Guerreros del espacio
Guerreros del espacio

Guerreros del espacio

The Ice Pirates

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1984

Estreno en cines

10/07/84

Recaudación

217.466,00 €

Espectadores

166 779

Sobre la película

Spoof movie a costa del cine de ciencia-ficción de la época, de "La Guerra de las Galaxias" a "Mad Max". En el reparto, estrellas como Anjelica Huston o un jovencísimo Ron Perlman.

La vida en la Tierra en el futuro ya no depende del agua, y no es que no sea necesaria, es que apenas la hay. Se ha convertido en un desértico mundo donde un poco de ella vale más que las riquezas de antaño. Por ella se matan los hombres y por ella se realizan alianzas contra natura: Una princesa se une a unos piratas del espacio con el fin de que le ayuden a encontrar a su padre desaparecido, que estaba buscando tan ansiado líquido en otros lugares de la galaxia. Para estos bucaneros no es misión difícil, ya que están acostumbrados a retos imposibles, como apropiarse de grandes bloques de hielo, ahí donde los encuentren, para proveerse de la tan necesaria agua. Por supuesto, entre la princesa Karina y el líder pirata Jason surgirá una intensa historia de amor.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"A busy, bewildering, exceedingly jokey science-fiction film that looks like a 'Star Wars' spinoff made in an underdeveloped galaxy."

Vincent Canby de New York Times