Guarra en el buen sentido
Guarra en el buen sentido

Guarra en el buen sentido

Slut in a good way

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Sophie Lorain

País

Canadá

Año de producción

2018

Género

Comedia

Sobre la película

Estreno en España de la respuesta canadiense a "Frances Ha". "Guarra en el buen sentido" es una coming of age libre llena mucho humor en la que un grupo de adolescentes hablan sin prejuicios de las relaciones sexuales en la Generación Z. La película explora los deseos de las adolescentes, las líneas difusas entre el sexo y la amistad, y el doble estándar injusto impuesto a las niñas. Es una historia de deseo, autocensura y autoafirmación.

Una tarde de botellón, la recientemente desconsolada Charlotte, la anarquista contra el amor Megan y la tímida romántica Dawn tropiezan en una juguetería llamada Toy Depot. Hechizados por los empleados masculinos, las chicas completan una solicitud de empleo y se convierten rápidamente en parte de la pandilla del Toy Depot. Charlotte ha encontrado que los chicos son particularmente útiles para superar su angustia, por decir algo. ¿Pero… ha ido demasiado lejos? 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

En "Guarra en el buen sentido" se infringe muchas veces el Test de Betchdel: las chicas siguen hablando casi siempre de los chicos, pero ahora lo hacen para cuestionarse sus relaciones afectivosexuales con ellos y confrontarlas a través del diálogo y el ingenio. Adventureland en una tienda de juguetes + unas Girls nacidas como Generación Z.

09 noviembre 2019
gigivera

Muy inmaduro y superficial todo; justo mi tipo.

08 noviembre 2019
9.0

"Una comedia muy optimista, la respuesta teen canadiense a Frances Ha. "

AO Scott de NY Times

8.5

"Gratificante y empoderante. Una coming of age que se atreve a mostrar la sexualidad femenina en las adolescentes sin juzgarlas. "

Redacción de Entertainment Weekly