5,4

Guardianes del futuro

· 73min.

Film de culto que tuvo cierta popularidad en los años 80 tras películas como "Blade Runner" y "Terminator", en las cuales se inspira.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inspirada en "Blade Runner" y "Terminator", "Guardianes del futuro" se convirtió en un clásico de los 80. Para muchos un film de culto, su popularidad le llevó a tener hasta un total de cinco secuelas.

Jack Deth es una especie de policía-cazarrecompensas en el sombrío Los Ángeles del futuro. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un malvado criminal que utiliza poderes hipnóticos para convertir a la gente en zombies. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Trancers

Títulos similares

Discrepo totalmente de las opiniones formuladas. Este engendro de la era DVD, cuando en esos puñeteros años 80 esperábamos al viernes para ver cualquier tipo de peli con los colegas y unas birras, es un petardo absoluto. Es hortera, estúpida e insufriblemente Kitsch. Bueno, lo salva algo una jovencísima y preciosa Helen Hunt en sus primeras interpretaciones.
Aún así más vale no perder el tiempo con ella.

drsorongo

Entretenido pastiche que marcó el final de Empire Pictures, convincentes actuaciones, buen ritmo y trama descerebrada, hacen de Trancers un pequeño clásico de culto, digno de verse a altas horas de la noche.

Si Philip K. Dick tomaba alguna que otra droga para crear sus distopías, no quiero imaginar que pudieron tomar los productores para dar luz verde a este proyecto claramente inspirado en novelas del escritor como "Los tres estigmas de Palmer Eldritch" o "¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?. Sin duda, la serie B de ciencia-ficción ochentera es un mundo por explorar y esta es una buena película para empezar a hacerlo; divertida por cutre y entretenida por su guion rocambolesco y lleno de malabarismos. El diseño no falla y la experiencia es buena por mala, si lo que buscas es una joya de mierda.

pablo61

Recomendable...por lo "kitch". Impresionantes "cardados" de pelo...gestos de duro (cómicos) y sentido del humor...(lo de encender la cerilla en los dientes).
Tope de diseño de vestuario (la fiesta punky con su look...).
Buena a base de ser mala.
Se ve con agrado, aunque sea para echarse unas risas.