5,6

Guardianes del futuro

· 73min.

Film de culto que tuvo cierta popularidad en los años 80 tras películas como "Blade Runner" y "Terminator", en las cuales se inspira.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inspirada en "Blade Runner" y "Terminator", "Guardianes del futuro" se convirtió en un clásico de los 80. Para muchos un film de culto, su popularidad le llevó a tener hasta un total de cinco secuelas.

Jack Deth es una especie de policía-cazarrecompensas en el sombrío Los Ángeles del futuro. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un malvado criminal que utiliza poderes hipnóticos para convertir a la gente en zombies. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Trancers

Títulos similares

drsorongo

Entretenido pastiche que marcó el final de Empire Pictures, convincentes actuaciones, buen ritmo y trama descerebrada, hacen de Trancers un pequeño clásico de culto, digno de verse a altas horas de la noche.

Si Philip K. Dick tomaba alguna que otra droga para crear sus distopías, no quiero imaginar que pudieron tomar los productores para dar luz verde a este proyecto claramente inspirado en novelas del escritor como "Los tres estigmas de Palmer Eldritch" o "¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?. Sin duda, la serie B de ciencia-ficción ochentera es un mundo por explorar y esta es una buena película para empezar a hacerlo; divertida por cutre y entretenida por su guion rocambolesco y lleno de malabarismos. El diseño no falla y la experiencia es buena por mala, si lo que buscas es una joya de mierda.

pablo61

Recomendable...por lo "kitch". Impresionantes "cardados" de pelo...gestos de duro (cómicos) y sentido del humor...(lo de encender la cerilla en los dientes).
Tope de diseño de vestuario (la fiesta punky con su look...).
Buena a base de ser mala.
Se ve con agrado, aunque sea para echarse unas risas.