Grizzly Man
Grizzly Man

Grizzly Man

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Werner Herzog

Año de producción

2005

Género

Documental

Estreno en cines

16/07/06

Sobre la película

Sorprendente documental de Werner Herzog, que a ratos cuesta creer que sea real sobre la vida del amante de los osos Timothy Treadwell, que acabó siendo devorado por uno de ellos.

Entre 1990 y 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos conviviendo con los osos grizzly. Él mismo grabó con su cámara de vídeo sus estancias en Alaska y su obsesiva relación con los plantígrados (unas cien horas). Werner Herzog usó parte de este material. El último verano, uno de los osos atacó a Timothy y a su novia Annie.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

10.0

"Un complejo, único y enriquecedor viaje a los oscuros recovecos de una mente trastornada. Realmente hay que verlo para creerlo."

Dan Jolin de Empire

9.0

"Por encima de las imágenes de este filme inteligente y agudo campa la sospecha: ¿realmente ese tipo era un visionario, o simplemente un orate? Herzog no responde: hace tiempo que el buen cine nos deja solos ante las trampas de lo real."

Mirito Torreiro de El País

8.0

"Este documental es un encuentro -poco frecuente- entre el descabellado idealismo de Treadwell y la sombría visión del mundo de Herzog."

Roger Ebert de Chicago Sun Times