Grietas en el asfalto
Grietas en el asfalto

Grietas en el asfalto

Risse im Beton

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Umut Dag

País

Austria

Año de producción

2014

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

Drama criminal que cuenta la historia de un hombre que recién salido de la cárcel por asesinato busca recomponer su vida y lo que es más importante, su relación con un hijo que no sabe ni que existe.

Ertan acaba de salir de la cárcel tras 10 años de condena e intenta reintegrarse en la sociedad. Mikail, de 15 años, pasa la vida entre fiestas y drogas y sueña con convertirse en un gangsta rapper. Ertan busca a Mikail, pero Mikail no tiene ni idea de quién es Ertan. Pronto ambos tendrán que enfrentarse a una dura realidad.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pedrolas21

    pedrolas21

    Me parece una buena película. Real y dura pero con sentimientos y corazón. La vida son decisiones casualidades y todos somos reflejos de unos padres que nos dejan al principio del camino para cómodamente o agónicamente continuarlo. Una historia inolvidable bien dirigida y con geniales intérpretes. Recomendable.

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de senimo

    senimo

    Muy buena película 8.5

    8,5 8,5 hace 11 meses
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Bella, dura, real. Una excelente obra maestra. Una lección de vida. Grandiosa.

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de nelacas

    nelacas

    Muy buena,actuaciones extraordinarias,tema muy duro pero muy creible desgraciadamente

    8 8 hace 2 años
  • No es cine todo lo que reluce

    de Web oficial

    Grietas en el hormigón es un drama pandillero convincente, repleto de grandes interpretaciones, que encaja perfectamente en cualquier festival con cine de arte y ensayo, donde a pesar de no sorprender con trama o moraleja, tanto la ambientación como la interpretación son motivo más que suficiente para tenerla en cuenta.

    8.0 8.0
  • Scott Foundas

    de Variety

    Though it traffics in myriad cliches concerning paroled felons trying to go straight and wayward urban youths deluded by dreams of gangsta-rap stardom, what “Cracks” lacks in originality it more than makes up for in authentically gritty atmosphere and powerhouse performances. Graced by a straightforward, easily accessible narrative and building to a shattering emotional climax, the pic should connect strongly with a broad spectrum of fest audiences and arthouse-goers.

    7.5 7.5