Green Room
Green Room

Green Room

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2015

Género

Terror

Estreno en cines

10/06/16

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director de la brutal y apabullante "Blue Ruin" vuelve al ruedo con una historia de Punkis vs. Skinheads que no deja títere con cabeza

Después de haber asistido a un acto terriblemente violento, los Ain’t Rights, un grupo de punk rock, se encuentran atrapados en un recóndito paraje de Oregón. Con tal de escapar, deberán luchar contra un grupo de skinheads. La sensación de la temporada tiene nombre y apellido, y el aspecto ultraviolento de esta cinta de terror que cuenta con Patrick Stewart como líder skin.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Película sorprendente. Poco a poco genera tensión hasta explotar con una violencia digna del cine de los 70s. Me sentía tan atrapado como los protagonistas. El final no lo termino de comprar, me hubiera limitado a lo que sucede en el local. Patrick Stewart pasaba por allí (vista hace 2 años)

05 febrero 2019
elvisvicious

La dirección de arte en una película de este tipo es muy importante en una película de este tipo. Para que los personajes sean creíbles hay que hacer un trabajo previo que muchas veces no se hace y dejan el resultado en una mera pantomima llena de adolescentes retrasados. En esta película se han hecho los deberes y consiguen una atmósfera de opresión creíble.

06 abril 2017
ktalli

No te deja indiferente. Combina perfectamente instantes más relajados aunque llenos de tensión con otros de acción trepidante. No te deja respirar en ningún momento. Tiene momentos realmente potentes y varios giros que hacen que un final previsible esdevenga un final totalmente abierto donde todo puede ocurrir.

25 octubre 2016
imperiamic

Típica película "donde todo son risas hasta que todo se tuerce". Divertimento.

25 septiembre 2016
vulzur

Muy buena película, no te deja respirar. Buen cine de acción. Excelente dirección e interpretación de los actores.

23 julio 2016
10.0

"Littered with clever dialogue, a beautifully constructed narrative, as well as moments that shift between the energizing and sheer terror, there are a slew of endearing qualities worth sifting through."

Jason Gorber de Indiewire

9.0

"Part of being in a punk band involves having to play some pretty hostile venues. But the one in writer-director Jeremy Saulnier’s new white-knuckle thriller, Green Room, makes the typical mosh-pit dive look like a kindergarten run by nuns."

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly

8.0

"While thrashing chords score this gutbucket nightmare, Saulnier's way with overwhelmed characters, pressing evil and dangerous escape mechanics is practically symphonic. "

Robert Abele de Los Angeles Times