5,8

Green

· 72min.

Impactante ópera prima de Sophia Takal ("Navidad Sangrienta", "Always Shine") que indaga en la psique femenina, provocando que la realidad y la fantasía se vuelvan inseparables.
No disponible en tu país

Sobre la película

La actriz y directora Sophia Takal marcó el inicio de un prometedor futuro en el cine independiente con "Green", la historia de un triángulo amoroso donde la realidad y la fantasía se vuelven inseparables. Un debut que causó sensación en su estreno en SXSW, donde consiguió el premio a Mejor Cineasta Emergente. Más tarde, en 2019, sería la primera mujer en dirigir una película de la productora Blumhouse, "Navidad Sangrienta".

Genevieve, una intelectual de Nueva York, se muda al campo con su novio periodista, Sebastian, mientras trabaja en su último proyecto. Aburrida y descuidada, Genevieve recurre a Robin, una chica local de clase trabajadora en busca de compañía. Cuando Sebastian establece un vínculo con Robin, Genevieve se ve dominada por los celos y la inseguridad. Las tensiones aumentan entre las dos mujeres y pronto la realidad y la fantasía se vuelvan inseparables.

Dirección y reparto

Dirección:
Sophia Takal

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"El origen del suspense se encuentra completamente en la mente frágil de un personaje. "

Eric Kohn de Indiewire

8

"Las sólidas interpretaciones y el diálogo continuo e inquisitivo generan secuencias de emociones que mutan sutilmente, llenando cada escena con una sensación palpable de tensión e incomodidad."

Redacción de Vulture