7,4

Granujas de medio pelo

· 90min.

Ray Winkler es un ex-convicto que está harto de su trabajo de lavaplatos, pero acaba de ocurrírsele una idea brillante: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ray Winkler es un ex-convicto que está harto de su trabajo de lavaplatos, pero acaba de ocurrírsele una idea brillante: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, sí, pero no de la manera que habían pensado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Small Time Crooks
Género:
Comedia
Estreno en cines:
22/12/00
Recaudación: 2.933.760,14 €
Espectadores: 682.313
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

El tema que aborda Allen en 'Small Time Crooks' no es nuevo, aunque sí el tratamiento, desde la comedia y con una pareja de nuevos ricos que trata de encajar en el mundo de la alta sociedad neoyorquina, lleno de snobs vacíos e insensibles. No es uno de los trabajos más brillantes del cineasta, pero sí una película simpática y gamberra, en la línea de la mayoría de filmes que lleva firmando Woody desde finales de los 90, cuyo cometido parece ser más el de tenerle ocupado y entregar una cinta al año que el de firmar algo tan trascedente como algunas de sus mejores obras maestras.

nachoacho

Es divertida, pero los bandazos de guión le hacen mella.

Una comedia tan deliciosa como las galletitas del título. No es de las más prestigiosas ni de las más conocida de Allen, pero es una comedia muy divertida, que no baja el ritmo en ningún momento, con un argumento ingenioso lleno de dialogos chispeantes. El reparto estupendo, en especial Tracey Ullman, una actriz cómica muy conocida en la televisión americana pero muy poco explotada por el cine.

(Editado)
radjabov

Hola chicos de filmin, me pasa mucho que una película que aun no está disponible que me aparece en el listado de próximamente la agrego a una lista, esta película desaparece del listado de un día para otro, supongo yo que debido a algún cambio que hacéis sobre la misma.

8

"Una de las últimas grandes obras de Allen que elabora un ejercicio de comedia magníficamente construido. (...) arremete sin piedad, entre carcajadas, contra la cultura del éxito"

Miguel Ángel Palomo de El País

7

"Me divierto mucho con ella pero comprendo que es muy dificil mantener la fuerza y la gracia del prólogo: la idea de partida me parece genial"

Carlos Boyero de El Mundo