Granujas de medio pelo
Granujas de medio pelo

Granujas de medio pelo

Small Time Crooks

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Woody Allen

Año de producción

2000

Género

Comedia

Estreno en cines

22/12/00

Recaudación

2.933.760,14 €

Espectadores

682 313

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ray Winkler es un ex-convicto que está harto de su trabajo de lavaplatos, pero acaba de ocurrírsele una idea brillante: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, sí, pero no de la manera que habían pensado.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

isra78

Una comedia tan deliciosa como las galletitas del título. No es de las más prestigiosas ni de las más conocida de Allen, pero es una comedia muy divertida, que no baja el ritmo en ningún momento, con un argumento ingenioso lleno de dialogos chispeantes. El reparto estupendo, en especial Tracey Ullman, una actriz cómica muy conocida en la televisión americana pero muy poco explotada por el cine.

hace 5 horas (Editado)
radjabov

Hola chicos de filmin, me pasa mucho que una película que aun no está disponible que me aparece en el listado de próximamente la agrego a una lista, esta película desaparece del listado de un día para otro, supongo yo que debido a algún cambio que hacéis sobre la misma.

31 julio 2019
fguillen

Comedieta facilona, un Woody descafeinado, pero Woody al fin y al cabo.

23 julio 2015 (Editado)
eskizo

Quizas no sea la mejor obra de Woody Allen, pero aun así sigue siendo una magnifica comedia que te hará pasar un rato divertido junto al imperio de las galletas.
Refleja esa sociedad burguesa, cargada de hipocresía y competitividad, nada realista, donde todo es una mascara y una falsa. Nos muestra como intentan adaptarse en esta sociedad, pero sin encontrar la felicidad, ya que descubren que los lujos y esas falsas amistades no consiguen completar su vida feliz aunque con pobreza.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Una de las últimas grandes obras de Allen que elabora un ejercicio de comedia magníficamente construido. (...) arremete sin piedad, entre carcajadas, contra la cultura del éxito"

Miguel Ángel Palomo de El País

7.0

"Me divierto mucho con ella pero comprendo que es muy dificil mantener la fuerza y la gracia del prólogo: la idea de partida me parece genial"

Carlos Boyero de El Mundo