Grande École
Grande École
Grande École

Grande École

Grande école

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Robert Salis

País

Francia

Año de producción

2004

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un grupo de jóvenes entra en una de las "Grande École" que forman a los futuros dirigentes y abren las puertas al poder. Son la flor y nata estudiantil y, si se cumplen las previsiones, se convertirán en la élite del mañana. Pero, a menudo, la vida nos gana en imaginación. Porque a grandes escuelas, grandes amores, difíciles de vivir, por cierto. Con la confusión del ego y del juego, de los sentimientos, del espíritu y de la carne, se tambalean los principios y los jóvenes tendrán que contar consigo mismos, ser lo que son y darse cuenta de que la Gran Escuela quizás no sea la que lleva este nombre.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

4ngel

Bueno...era una película bonita mientras era simple y sin pretensiones, cuando se acerca al final, el guión comenzó a querer ser algo trascendental y se torció.

30 agosto 2017
hefest

Y una película bastante mala, con unas actuaciones irrisorias y el mejor ejemplo de cómo utilizar mal una música en el cine. No vale con poner buenas obras clásicas en cualquier escena. Vaya bodrio.

23 julio 2015 (Editado)
bonnois6

Una versión francesa gay de "Juegos Sexuales" con escenas que sorprenden por lo mal logradas. Pese a esto, entretiene.

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"On the surface, Grande École is a typical French film. Right from the outset it hits us with a sex scene and, as the narrative unravels, it soon becomes clear that sexuality and desire are its central preoccupations and all the other issues (class, social status, race) are just a footnote."

Nick Jones de Eye for Film