Grabbers
Grabbers

Grabbers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Jon Wright

Países

Reino Unido, Irlanda

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Delirante y descarada. Un gran banquete que combina fantástico, terror y comedia. Los efectos especiales de las criaturas han sido creados por Shaune Harrison, responsable de los efectos en títulos como “Guerra Mundial Z” o “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, entre otros. Irlanda. La idílica comunidad costera de la Isla de Erin está a punto de recibir visitantes inesperados, en forma de enormes depredadores extraterrestres con sed de sangre. Con tentáculos afilados y un hambre insaciable, las criaturas se preparan para un festín humano. Pero los habitantes de Erin descubren que estas criaturas no soportan el sabor que el alcohol produce en las personas. Para enfrentarse a ellas con alguna opción de sobrevivir, el pueblo deberá mantenerse el mayor tiempo posible borracho. ¡Barra libre para todos!

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chiostra

Tópicos de serie B con rollo celta, parece una peli de hace treinta años. Tristona y sin demasiada gracia. Predecible en todo.

28 febrero 2016
pere23

aún no siendo mi género favorito, es entretenida y con un agudo sentido del humor.la dirección de fotografía...espectacular

13 agosto 2015
8.0

"Grabbers tiene muchas virtudes, las cuales consiguen completar un objetivo difícilmente alcanzable para otras comedias: ser entretenida, divertida y que se pase con rapidez. Joyas como Critters (entendedme) o la más reciente Attack the block no son fácilmente emulables, pero sí que se puede disfrutar de estos derivados de Little-monsters-movies en los que los pequeños atisbos de originalidad y el pasar un buen rato ayudan a entretener cualquier tarde aburrida. No esperéis otra película de culto, porque no la vais a encontrar."

Carlos Marín de Aullidos

8.0

"A near-irresistible Friday-night-out monster picture in the tradition of Lake Placid or Tremors, with a boozy Irish charm that makes it a distinctive addition to the catalogue of alien invasions."

Kim Newman de Empire

6.5

"Good, clean genre entertainment, the sort of harmless yet endearing brand of moviemaking seemingly unattainable in today's Hollywood system."

Drew Hunt de Slant Magazine