Goodbye Berlín
Goodbye Berlín

Goodbye Berlín

Tschick

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Fatih Akin

País

Alemania

Año de producción

2016

Género

Comedia

Estreno en cines

19/05/17

Recaudación

82.856,00 €

Espectadores

15 191

Sobre la película

Faith Akin vuelve con una entrañable feel good movie ganadora del Premio EFA 2017 del Público Joven. Una huida hacia adelante, un viaje catártico al estilo “En la carretera” pero pasada por el filtro de la serie “Skins”, donde los marginados son los que dominarán el mundo.

Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un "viaje de negocios", Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en casa. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín, y Maik se va con él. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Una propuesta ligera ideal para tomarse unas vacaciones de sí mismo, que, si bien no descubre nada nuevo bajo el sol, cumple decentemente sus modestos objetivos."

Jordi Costa de El País

7.0

"Podría ser otra feel good movie más sobre adolescentes incomprendidos, si no fuera porque la dirige Akin. El cineasta vuelve a disfrazar de fingida sencillez y liviandad la compleja historia."

Janire Zurbano de Cinemanía