6,9

Good Dick

· 86min.

Estrenamos en exclusiva una joya del indie americano que con profunda sensibilidad narra una historia llena de filias y fobias sobre extraños encontrados.

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva una joya del indie americano que con profunda sensibilidad narra una historia llena de filias y fobias sobre extraños encontrados. Tienen 20 años. Él trabaja en un videoclub: es entusiasta, hablador y duerme en el coche. Ella alquila películas porno, va desaliñada y rara vez habla. Él le habla, ella le evita. Gracias a los registros del videoclub, consigue su dirección y se las arregla para toparse con ella, pero le chilla, le dice que se vaya. Insistente, consigue pasar la noche en su casa. Poco a poco empiezan una extraña relación donde empiezan a emerger los demonios internos de cada uno.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Drama, Comedia
Ver ficha:
IMDB
rgl_ccs

Pura heterodoxia indie!. Interesante historia con extraños ingredientes y economía de medios. Mucho con poquito ...

El/la que piense que ella es un frígida al principio y él un caballero atento, tiene una visión de la sociedad muy distorsionada.
Va espiarla cual pervertido. No es nada bonito que alguien te espié y busque información sobre ti (de manera obsesiva).

No me ha acabado de convencer. Personajes demasiado planos y el prota lo hace bien pero hay algo que no me cuadra y no se bien que es.. le pongo un 5

(Editado)

Es una obra de arte, una pieza de colección para tenerla en una vitrina, y verla cada vez que necesitemos recordar lo que es el amor y la amistad, pero también la soledad extrema y el sufrimiento... Maravillosa.

8

"Good Dick carries its messed-up, highly improbable premise so lightly and gracefully that it ultimately comes off as a sweet, plausible and curiously grounded love story -- and touchingly old-fashioned."

Carina Chocano de Los Angeles Times

8

"This unlikely micro-budgeted project is written and directed by Marianna Palka, who also plays the female lead. The guy is portrayed by her real-life boyfriend, Jason Ritter (son of the late John). Their performances are quite remarkable and their chemistry is palpable, even if Good Dick is primarily intended for more adventurous moviegoers."

Lou Lumenick de New York Post