7,1

God Bless America

· 100min.

La América más desatada y trumpiana se imaginó cinco años antes de que ocurriera en esta alocada y negrísima comedia firmada por el irreverente Bobcat Goldthwait.
No disponible en tu país

Sobre la película

¡Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo! Entre Howard Beale y Walter White, Bobcat Goldthwait armó un personaje furioso y cabreado que tras unas malas noticias decidirá liarse a tiros con cualquiera que se le ponga por delante. La América más desatada y trumpiana se imaginó cinco años antes de que ocurriera en esta alocada y negrísima comedia firmada por el irreverente Bobcat Goldthwait.

Divorciado, despedido y posiblemente con una enfermedad terminal, Frank ha aguantado lo suficiente la decadente espiral del sueño americano. Sin nada que perder, Frank aparta de su cabeza la idea del suicidio y coge su pistola dispuesto a terminar con los más estúpidos, crueles y repelentes miembros de la sociedad junto a una inusual cómplice: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Acción
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Muy mala. Algún momento gracioso, pero a la media hora ya se ha agotado el interés; eso siendo generoso.

osunac

Peliculón... no se puede decir más de esta maravilla reinterpretativa del mito de Bonnie y Clyde multigeneracional y motivacionalmente hablando.

Es una reinterpretación de Bonnie y Clyde en la socidedad moderna del mas media. Me encantan las pelis de Bobcat porque al ser el un humorista los guiones parten de premisas que le resultan graciosas a él y luego evolucionan visualmente en peliculas

critica muy bien el consumo de espectaculo y culto de la celebridad en una sociedad francamente decadente.

No la he acabado de ver. El guión no se sostiene.

(Editado)

Muy buen entretenimiento. Humor negro, acción y crítica social a partes iguales. Me lo he pasado pipa.

(Editado)