7,5

Giant Little Ones

· 107min.

Ideal para admiradores de "Call me by your name" y "Euphoria", un debut canadiense que explora las dudas de la bisexualidad masculina en un mundo opresivo e intolerante.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ideal para admiradores de "Call me by your name" y "Euphoria", un debut canadiense presentado en el Festival de Toronto que explora las dudas de la bisexualidad masculina en un mundo opresivo e intolerante. Maria Bello y Kyle MacLachlan son los encargados de aportar veteranía a un reparto de futuras estrellas.

Dos chicos populares, muy amigos desde la infancia, ven cómo sus vidas se complican después de un suceso inesperado la noche de una fiesta de cumpleaños.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Canadá

Títulos similares

Muy bonita peli me a gustado mucho.
Loa chicos trabajan todos/as muy bien.

Bastante floja...Guión fatal construido y personajes que no llegan a ninguna parte como la madre o la hermana... SPOILERS de cosas sin sentido: por qué Ballas le dice a Frankly en secreto sin que les escuche su padre que lo que pasó fue solo porque iban borrachos, y en la escena siguiente ya lo ha contado a todo el instituto y lo saben hasta los padres con pelos y señales? le pega una paliza que casi le mata y ni le expulsan del instituto? un padre que se hizo gay por iluminación divina?? una amiga lesbiana que lleva penes postizos (y no es que se sienta transgénero, lo hace por hobby)?? la hermana de Ballas que en una escena casi tiene sexo con F. y en la siguiente le está pidiendo perdón porque no sabe si pasarán meses hasta que quiera acostarse con él???.En fin...sin comentarios...

(Editado)
pacoxsan

Está bien para verla un domingo por la tarde.

same old same old. americanada entretenida, pero nada nuevo. tiene buenos momentos pero inconexos.

9

"Encuentra veracidad emocional en escenas potencialmente convencionales. Aunque los personajes actúan de forma predecible. Hay cierta crudeza que es apropiada para estos personajes adolescentes."

Tim Grierson de Screendaily

8

"Una historia grabada con confianza y con buenas actuaciones que trasciende muchos, aunque no todos, clichés de las historias de iniciación. "

Boyd van Hoeij de Hollywood Reporter