7,5

Giant Little Ones

· 107min.

Ideal para admiradores de "Call me by your name" y "Euphoria", un debut canadiense que explora las dudas de la bisexualidad masculina en un mundo opresivo e intolerante.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ideal para admiradores de "Call me by your name" y "Euphoria", un debut canadiense presentado en el Festival de Toronto que explora las dudas de la bisexualidad masculina en un mundo opresivo e intolerante. Maria Bello y Kyle MacLachlan son los encargados de aportar veteranía a un reparto de futuras estrellas.

Dos chicos populares, muy amigos desde la infancia, ven cómo sus vidas se complican después de un suceso inesperado la noche de una fiesta de cumpleaños.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Canadá

Títulos similares

La comparación con "Call me by your name" es por que hay personajes homosexuales en la pelicula? NADA QUE VER. No le llega ni a los talones. Feel good yankie, cumple con eso y hasta ahi no más. Los dialogos son insulsos, se le ve la costura en todo. Trata de evocar momentos a lo Xavier Dolan sin lograrlo.
Para el olvido.

Me ha gustado. Me ha parecido que es una historia conocida pero bien contada, con buenos actores, diálogos correctos y un ritmo bien mantenido.

Una película entretenida, aunque sin grandes aspiraciones narrativas, para un público netamente adolescente. Puede ser un excelente referente para quienes estén planteándose la bisexualidad

Es buena, se deja ver muy bien, entretenida, pero el final es un poco insípido y lleno de interrogantes. Personalmente me gustó mucho más "Call me by your name".

Excelente película. Una historia absolutamente real y a la vez excepcional. Todos los personajes están muy bien armados, pero me ha impresionado y emocionado el personaje del padre y la relación con su hijo. El final me ha resultado emocionante y me ha proporcionado mucha felicidad. Memorable la escena de la conversación del padre y el hijo en el vestidor.

Un protagonista fantástico, personaje y actor, en una historia que podría estar ocurriendo, cada día, en cualquier sitio, pero contada con sensibilidad, delicadeza, sin reivindicación panfletaria, que te hace amar a los personajes, que son sencillamente seres humanos: cobardías, sinceridad, heridas, valor, descubrimiento, miedos...y esperanza.

(Editado)
hefest

La verdad es que se me ha quedado corta, pero es una buena película, fuera de estereotipos. Me ha encantado el protagonista.

9

"Encuentra veracidad emocional en escenas potencialmente convencionales. Aunque los personajes actúan de forma predecible. Hay cierta crudeza que es apropiada para estos personajes adolescentes."

Tim Grierson de Screendaily

8

"Una historia grabada con confianza y con buenas actuaciones que trasciende muchos, aunque no todos, clichés de las historias de iniciación. "

Boyd van Hoeij de Hollywood Reporter