Gianni y sus mujeres
Gianni y sus mujeres
Gianni y sus mujeres

Gianni y sus mujeres

Gianni e le donne

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

2011

Género

Comedia

Estreno en cines

26/08/11

Recaudación

153.174,15 €

Espectadores

24 182

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Gianni, un “amo” de casa, tiene muchas cosas de que preocuparse mientras vive su vida de jubilado haciendo recados y trabajitos para su mujer, su hija y su guapa vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Divertida donde las haya, la película goza de muy buen guión y de unas situaciones bastante cómicas (o dramáticas, según quiera verse o esté el ánimo del espectador). La verdad es que sabe a poco y la acción podría haberse prolongado un poco más, pero ya se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Esta oda a las mujeres que evoca a Fellini y a Woody Allen muestra la maduración de Gianni Di Gregorio como cineasta."

Nando Salvà de El Periódico

7.0

"Gianni y sus mujeres sería la negación crepuscular de una comedia de Álvaro Vitali o un funeral por el espíritu de Benny Hill. La sutileza con la que Di Gregorio establece dinámicas de pareja cómica casi con cada miembro restante del reparto -aunque la madre y el yerno se llevan la palma- es otro testimonio del genio cómico que anida en esta película que explora las amargas negociaciones con el invierno del deseo."

Jordi Costa de El País

6.5

"Il merito di questo autore romano è di rendere chiari i suoi pensieri pur non dicendo molto, il fatto che in quello (Pranzo di Ferragosto) come in questo (Gianni e le donnne) il nostro attore mostri del suo (mondo casalingo e interiore) restituisce un’immagine generosa e naturale anche del suo “intorno”."

Giulia Pietrantoni de ComingSoon