5,1

Ghoulies

· 78min.

Película de monstruos a la estela de los "Gremlins" que obtuvo un considerable éxito de taquilla. Para amantes de la casquería de saldo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo...

Dirección y reparto

Dirección:
Luca Bercovici

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Terror, Clásicos
Estreno en cines:
23/06/86
Recaudación: 143.249,00 €
Espectadores: 90.764
Ver ficha:
IMDB
cramped

Avui dia, ja no es fan merdes tan bones.

6

"This one is a cut-rate ''Gremlins,'' about some small, nasty creatures brought forth by a young man dabbling in the occult.The film's only setting is an old Los Angeles mansion, seen mostly at night. The unexceptional performances are given by Peter Liapis, Lisa Pelikan and Jack Nance, whose claim to fame remains his appearance in the title role of David Lynch's ''Eraserhead.''"

Vincent Canby de NY Times