6,7

Ghosthunter

· 96min.

Jason King, guarda de seguridad y cazafantasma. Lo que empieza como un documental sobre un personaje excéntrico acaba desvelando algo mucho más oscuro.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva uno de los documentales más comentados del Festival de Sitges 2018. Lo que empieza como una exploración más sobre un personaje excéntrico acaba por desvelarse como un thriller sobre la oscuridad humana que se oculta a plena luz.

Jason King, un guarda de seguridad y cazafantasmas a tiempo parcial, ha pasado décadas buscando a su padre ausente. Cuando esta búsqueda se cruce con una investigación policial, un terrible secreto familiar saldrá a la luz. Ghosthunter se apodera de un suspense propio de la ficción para convertirse en uno de los documentales más fascinantes de la temporada.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Documental, Terror
País:
Australia

Títulos similares

Muy interesante. Estupendo guion. Me he quedado con ganas de saber cómo continúa la vida de este hombre..

Genial historia, llena de sorpresas y enorme trabajo documental. Por encontrar a los demás, dejó a verse a sí mismo; una verdadera sorpresa.

Magnífico documental, en el aspecto técnico y sobre todo en el contenido. Me ha encantado el tratamiento que da los "fantasmas" del pasado del protagonista.

Excelente y terrorífico documental. No me esperaba para nada el giro que toma. Realmente me puso los pelos de punta. Si alguien es muy sensible o esta atravesando una mal etapa, mejor déjelo para otro momento.

9

"Un análisis de la angustia, de su impacto generalizado y la necesidad de enfrentarse al pasado para abordar el futuro."

Sarah Ward de Screendaily