Genoveva
Genoveva

Genoveva

Genevieve

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1953

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una memorable comedia británica al más puro estilo de Ealing Studios que sirvió de inspiración para películas como "La carrera de siglo".
Alan McKim, un joven abogado, decide participar en el Rally Anual de coches antiguos de Londres a Brighton con su Darraq de 1904 (Genoveva). Wendy, su esposa, opina que la carrera es una tontería y un símbolo de inmadurez. Ambrose Claverhouse, amigo del joven matrimonio, decide competir con Alan en el Rally: Rosalind Peters, antigua novia de Ambrose, será su acompañante. Una carrera llena de tropiezos y sorpresas está a punto de empezar. 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Deliciosa película, aparentemente sencilla pero que esconde multitud de detalles que, por un lado, le aportan gran variedad de lecturas y, por otro, le permiten mantenerse actual incluso seis décadas después de su estreno.
Francamente divertida, con grandes dosis de acción, buen desarrollo de las miserias y las grandezas de los personajes (que no son planos en absoluto), prominente presencia de vehículos clásicos dignos de cualquier museo del automóvil y sorpresas que la alejan constantemente de la previsibilidad.
Una de las mejores comedias británicas de todos los tiempos.

23 julio 2015 (Editado)