4,8

Gebrüder Teichmann: Live at Maria

· 71min.

Los realizadores Dietmar Post y Lucía Palacios capturan a los dos hermanos en la fiesta de clausura del famoso club berlinés María. El show fue ro
No disponible en tu país

Sobre la película

Los realizadores Dietmar Post y Lucía Palacios capturan a los dos hermanos en la fiesta de clausura del famoso club berlinés María. El show fue rodado en una sola toma de 70 minutos. Cuando los hermanos Teichmann están en la cabina o inmersos en un directo, vuelan alto junto a su público, saltando, delirando, siempre con esa distintiva sonrisa Teichmann, la euforia se refleja en una música que mezcla géneros que van desde el Minimal al Acid, pasando por Chicago, el techno, el Rock y el House. Los "Hermanos Teichmann" son de Regensburg donde su famoso padre Ulrich Teichmann, saxofonista de Jazz, les daba sus primeras clases de música. Ahora afincados en Berlín sus conciertos se distinguen de los "DJ corrientes" por el mero hecho de darle al espectador la sensación "de tocar en directo". Los cineastas Palacios y Post orbitan en una sola toma alrededor de los dos hermanos. Otra entrega estupenda de la ecléctica casa "play loud!".

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Gebrüder Teichmann: Live at Maria
Género:
Documental
Países:
Alemania, España
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

7

"Los "Hermanos Teichmann" son de Regensburg donde su famoso padre Ulrich Teichmann, saxofonista de Jazz, les daba sus primeras clases de música. Ahora afincados en Berlín sus conciertos se distinguen de los "DJ corrientes" por el mero hecho de darle al espectador la sensación "de tocar en directo". Los cineastas Palacios y Post orbitan en una sola toma alrededor de los dos hermanos. Otra entrega estupenda de la ecléctica casa "play loud!". "

Revista de Música Electrónica de Web oficial