Gate of flesh
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 1.95 euros IVA INC.
Gate of flesh

Gate of flesh

Seijun Suzuki, 1963

8
Prensa 1 voto
7.1
Usuarios 39 votos
?
Tu nota
valoración Gate of flesh 0
SD streaming
90 minutos
V.O.S.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Una de las grandes obras de culto del cine asiático, thriller de alto contenido violento y sexual ha sido reverenciado por gente como Tarantino o Takeshi Kitano. Ambientado en el Tokyo desolado tras la 2ª Guerra Mundial, allí un grupo de prostitutas japonesas deberán lidiar con uno de los criminales más buscados por la ciudad que, más pronto que tarde, acabará seduciéndolas a todas.

Actores Yumiko Nogawa , Jo Shishido , Kayo Matsuo
Ficha Técnica
Director: Título original:

Seijun Suzuki

Nikutai no mon

Duración: Género: Año: Distribuidora:
90 minutos Acción 1963 Avalon
Nacionalidad: Calificación: Formato:
Japon NR < 13 años 35mm
Te la recomendamos para
sobre el director
  • más info en su ficha completa Seijun
    Seijun Suzuki
    Japon, 1923
    Atrevido y personal, Seijun Suzuki es el más singular de los directores nipones de Serie B. Desafiando las convenciones del cine yakuza, Suzuki realizó en la década de 1960... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • vfebrer
    vfebrer el 05/04/2011 Jolín, qué descubrimiento. Con una escenografia, iconografia y estilo fílmico únicos. Su huella se nota en cine "de autor" actual. Maestro en el montaje cortando escenas ya finalizadas de forma seca, empalmándolas con la siguiente.
    valoración8
  • baninstar
    baninstar el 15/02/2012 Una gran película, de uno de los grandes directores de todos los tiempos. Maestro de maestros, entre ellos de Tarantino. Una película intensa, con un alto contenido sexual, sadomasoquista y violento.
    valoración7.5
  • luismanhattan
    luismanhattan el 30/05/2012 Estoy de acuerdo en que esta película es todo un descubrimiento, yo la he encontrado por casualidad buscando en Filmin y me he encontrado una película entre la serie B, el cine de yakuza, con escenas violentas, un poso amargo y hasta crítico, sin ir de obra de arte, es más fresca que mucho cine 'pretencioso' actual. Comprendo que haya sido una influencia para Tarantino. Una obra de colores kitsch por descubrir, aunque no es para todos los gustos.
    valoración7
  • 1
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog últimas noticiaspublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar