Gate of flesh
Gate of flesh

Gate of flesh

Nikutai no mon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Japón

Año de producción

1963

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las grandes obras de culto del cine asiático, thriller de alto contenido violento y sexual ha sido reverenciado por gente como Tarantino o Takeshi Kitano.

Ambientado en el Tokyo desolado tras la 2ª Guerra Mundial, allí un grupo de prostitutas japonesas deberán lidiar con uno de los criminales más buscados por la ciudad que, más pronto que tarde, acabará seduciéndolas a todas.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de luismanhattan

    luismanhattan

    Estoy de acuerdo en que esta película es todo un descubrimiento, yo la he encontrado por casualidad buscando en Filmin y me he encontrado una película entre la serie B, el cine de yakuza, con escenas violentas, un poso amargo y hasta crítico, sin ir de obra de arte, es más fresca que mucho cine 'pretencioso' actual. Comprendo que haya sido una influencia para Tarantino. Una obra de colores kitsch por descubrir, aunque no es para todos los gustos.

    7 7 2012-05-30 00:35:19
  • Avatar de baninstar

    baninstar

    Una gran película, de uno de los grandes directores de todos los tiempos. Maestro de maestros, entre ellos de Tarantino. Una película intensa, con un alto contenido sexual, sadomasoquista y violento.

    7,5 7,5 2012-02-15 22:21:57
  • Avatar de vfebrer

    vfebrer

    Jolín, qué descubrimiento. Con una escenografia, iconografia y estilo fílmico únicos. Su huella se nota en cine "de autor" actual. Maestro en el montaje cortando escenas ya finalizadas de forma seca, empalmándolas con la siguiente.

    8 8 2011-04-05 23:12:42