Fxck for Forest
Fxck for Forest
Fxck for Forest

Fxck for Forest

Fuck for Forest

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Alemania, Polonia

Año de producción

2012

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La organización berlinesa Fuck for Forest es una de las ONG's más bizarras del mundo. ¿Su principio? Que el sexo puede salvar el mundo. Así FFF obtiene dinero para causas medioambientales vendiendo películas eróticas en Internet. Este extraordinario documental lo protagoniza Danny, un hombre con problemas, que un día descubre este mundo neo-hippie donde la liberación sexual se une con el altruismo global en un cocktail de lo más singular.  

dirección

Michal Marczak

¿Cómo valoras esta película?

He sentido vergüenza ajena durante la segunda mitad del documental. Como se puede ser tan irresponsablemente (y ridículamente) etnocéntrico. La mera presencia de la broma de mal gusto Fuck for Forrest es un insulto a las asociaciones que luchan por la preservación y sostenibilidad de la vida humana y natural del Amazonas.

09 febrero 2020

Esperpento, lo que empieza como un remake inconfeso de los idiotas acaba de mala manera con la disolución del grupo.Unos antisistema se dedican a follar y a subir fotos desnudos en internet para recaudar dinero para salvar los bosques, cuando llegan a la selva los lugareño rechazan su ayuda y el grupo se disuelve. Entre medias uno de los del grupo que predica el amor libre empieza a lamerse los fluidos corporales de la mano después de tener sexo.

24 abril 2016