Fuga de Pretoria
Fuga de Pretoria

Fuga de Pretoria

Escape from Pretoria

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2020

Género

Thriller

Sobre la película

Basada en la increíble evasión de dos presos sudafricanos y su plan para escapar de la isla prisión de Pretoria durante la crisis del apartheid. Daniel Radcliffe es el cerebro y Daniel Webber el músculo. 

Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión en Pretoria.

dirección

Francis Annan

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Pocas veces he estado tan tenso con una película ¡que nervios!, ademas con las escenas bien dosificadas durante el metraje. El Harry Potter se está labrando una carrera bastante fructífera, no ha vuelto a tener ningún taquillazo pero no para de hacer cosas y hacerlas bien y esta es una buena muestra de ello. Emoción, intriga y dolor de barriga.

26 abril 2020
slinkiesteka

Montaje ágil, se agradece, se te pasa volando y entretenida, aunque es bastante fantasma... el final súper emotivo, muy logrado.

Y me encanta que ya no veo a Harry Potter en Danield Radcliffe.

15 abril 2020

Un seis por la correcta dirección y por su loable intento de tomarse en serio. La excusa del Apartheid para desarrollar un thriller clásico con un cliché por cada minuto de metraje. Un seis también por su final emotivo y audaz. Película para entretenerse y poco más.

12 abril 2020 (Editado)
ubaldo

TRISTÁN -Siempre llevar al cine una historia de hechos reales es dificil. la actuación de daniel Radcliffe muy buena.

11 abril 2020 (Editado)
7.5

"Tiene algo que resulta agradable de forma tradicional, con momentos tensos, guardias con la cara marcada y toques que recuerdan a The Great Escape y Papillon."

Peter Bradshaw de The Guardian

7.0

"Radcliffe suda de forma convincente y nosotros también. La idea es lo suficientemente singular para proporcionar un escapismo aceptable"

Trevor Johnston de Time Out