Fuerzas especiales
Fuerzas especiales

Fuerzas especiales

Forces spéciales

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2011

Género

Bélico

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Espectacular y trepidante película bélica protagonizada por Diane Kruger ("Llévame a la Luna"), el dos veces nominado al Oscar Djimon Housou ("Gladiator"), Benoît Magimel ("Pequeñas mentiras sin importancia") y Denis Ménochet ("Malditos Bastardos"). Una aventura épica ambientada en el corazón del campo de batalla; una película de acción impresionante.  Afganistán. La prestigiosa periodista Elsa Casanova es tomada como rehén por los talibanes. Ante su inminente ejecución, una unidad de las Fuerzas Especiales es enviada para su liberación. Una vez rescatada, los talibanes frustan el plan de huída. Comienza así una persecución a vida o muerte en uno de los paisajes más impresionantes y hostiles del mundo, en la que un infalible grupo de soldados de élite arriesga su vida con un único objetivo: traer a Elsa a casa. 

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    entretenida,y lo de siempre buenos buenísimos y malos mu malos con mala puntería.buenas escenas de acción ,por eso.no se si reales,porque con el zetme y la zeta no se hacían esas viguerías

    2016-10-17 22:33:03
  • Avatar de campanense

    campanense

    Entretenida, bastante bien hecha, aunque al final cae un poco...

    7 7 2014-08-15 18:24:26
  • Avatar de joseosbru

    joseosbru

    Coincido con Kidonis, mucho mejor de lo que uno se espera de una película así. Buenas interpretaciones, momentazos visuales y entretenimiento con poca moralina o mucha, según se mire. Recomendable.

    6,5 6,5 2014-04-03 12:54:06
  • Avatar de kidonis

    kidonis

    La frase que le va a esta película es: mejor de lo que parece, me esperaba una peli de domingo trasnochado, pero es muy respetable, tiene grandes momentos.

    2014-03-29 21:51:33