6,6

Fuerza diez de Navarone

· 118min.

Trepidante secuela de "Los Cañones de Navarone". Una espectacular cinta de acción ubicada en la II Guerra Mundial protagonizada por Harrison Ford y Anthony Quinn.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Trepidante secuela del clásico "Los Cañones de Navarone". Una espectacular cinta de acción ubicada en la II Guerra Mundial cuyo estelar reparto contiene a: Harrison Ford, Anthony Quinn, Franco Nero, Robert Shaw y Barbara Bach.

Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.

Dirección y reparto

Dirección:
Guy Hamilton

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Force Ten from Navarone
Géneros:
Acción, Bélico, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
21/02/79
Recaudación: 760.914,00 €
Espectadores: 1.057.865

Títulos similares

1951pepe

Mala de solemnidad. Ni siquiera es entretenida. Los amantes del género "Bélico" creo que deben de estar muy contrariados con esta película. Una historia sin sentido que abusa en exceso del absurdo y de las situaciones grotescas. Elguinista, sin duda, habrá concluido mejores trabajos.
Quienes albergaran esperanzas de presenciar una película a la altura de "Los Cañones de Navarone", habrán quedado muy decepcionados.

(Editado)