Fuera de juego
Fuera de juego

Fuera de juego

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Estreno en cines

09/09/17

Sobre la película

Un film que pretende analizar el porqué de la invisibilidad de los homosexuales en el fútbol español. El documental trata de la mano de clubs, asociaciones, futbolistas, prensa, psicólogos y demás personas vinculadas, la realidad actual de la homofobia en el fútbol español y sus posibles soluciones.

Con la intervención de Felipe Cruz (coordinador sección fútbol 11, G-Madrid Sports), Javier Rodríguez(fútbol sala G-Madrid Sports), Javier Gómez Matallanas(Adjunto a la dirección y Director de diario AStv),Carlos Rey (co-fundador de Upad y psicólogo), Rubén López (responsable de deportes de la Asociación Arcópoli), Martín Mantovani( futbolista CD Leganés), Paco Chamizo(Coordinador del grupo LGTB del PSIB-PSOE) Roberto Solozábal (exfutbolista),Laura del Río(futbolista),Alfredo Lorenzo(director de integridad y seguridad La Liga)
Esteban García (Presidente de la Federación Peñas del BARÇA en Madrid y Toni Moog (humorista)

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bb

    bb

    Buen título, buen tema, pero en mi opinión mal desarrollado. Creo que es un tema complicado pero resoluble, y aquí no se ha resuelto como debería. Le falta por pulir, le falta posicionamiento, y sobretodo, le falta rigor. Me quedo de piedra con algunos de los comentarios homófobos a los que se dan paso, y me quedo con ganas de ver mejor explicados algunos puntos bien interesantes...Una buena intención, una ejecución insuficiente.

    hace 1 mes
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Decepcionante. El tema daba para algo más. En general me ha resultado aburrido, con algunos personajes vulgares de verdad..soltando opiniones homófobas sin reparo.
    Es una especie de no-cine...La música es una no-música..El filmar en primer plano a personas tan mal vestidas y poco agraciadas, ya metidas en edad, es desagradable para el espectador, a mi parecer..(no lo digo por los futbolistas).. Abundan las largas arengas conceptuales y políticas carentes de profundidad. Faltan testimonios de futbolistas....No hay estética de ningún tipo..Yo, personalmente, si fuera cineasta, no me mezclaría con el futbol actual..Está perdido para la causa. Gracias por el intento, eso es todo.

    4 4 hace 5 meses
  • Isabel García

    de Palomitrón

    Una idea clara contada de forma didáctica y sin tapujos, muy consciente de la imperante realidad que sufren los deportistas pero que mira al futuro con esperanza, ofreciendo ejemplos de cómo podría mejorar la tolerancia de hinchas, entidades y jugadores. Porque, en definitiva, todos somos futbolistas.

    8.0 8.0