6,3

Fuego (2014)

· 99min.

Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona.
No disponible en tu país

Sobre la película

Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. Carlos, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Dirección y reparto

Dirección:
Luis Marías

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Fuego
Género:
Thriller
País:
España
Estreno en cines:
28/11/14
Recaudación: 124.558,56 €
Espectadores: 21.086
Ver ficha:
IMDB

Bien realizada. Guión absolutamente inverosímil. Mensaje: La venganza no es buena... bien ya lo sabemos. Problema: La equidistancia.Financiada por ETB y TV3. No es casualidad.

jamr31

Tiene el peligro de caer en la exageración y la exaltación del dolor, pero logra mantenerse a raya y termina siendo una gran película.

Excesiva la escena de la venganza, cinematográficamente casi cómica.





es un tema muy dificil para que una peli pueda ni tan solo tocar la superficie,. si no hay una solucion inteligente ,sino el odio y la venganzaa durara enquistado en la sangre de mucha gente . La unica solucion la independencia

(Editado)

Que final....malo y previsible. Y la peor interpretación de Coronado que recuerdo.

(Editado)
turutis

Gracias a los 11 usuarios que se han molestado en avisarme : no pierda la tarde.

(Editado)
6

"Recomendable Fuego, que aunque no sea uno de los mejores títulos españoles del año, que nos ha regalado obras maravillosas como Magical Girl o La Isla Mínima, remueve por dentro y hace pensar. Es precisamente el sabor agridulce que deja el largometraje, que te invitará a reflexionar tras la salida de la sala, lo mejor de la cinta. Marías consigue, desde el más profundo respeto, que el espectador se queme por dentro y se remueva en la butaca. Un tema difícil de tratar, que desde luego el realiza a la perfección."

Ángela Ruiz (El Palomitrón) de Web oficial