Fuego (2014)
Fuego (2014)
Fuego (2014)

Fuego (2014)

Fuego

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Luis Marías

País

España

Año de producción

2014

Género

Thriller

Estreno en cines

28/11/14

Recaudación

124.558,56 €

Espectadores

21 086

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. Carlos, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de alvaromf

    alvaromf

    Bien realizada. Guión absolutamente inverosímil. Mensaje: La venganza no es buena... bien ya lo sabemos. Problema: La equidistancia.Financiada por ETB y TV3. No es casualidad.

    6 6 hace 8 meses
  • Avatar de jamr31

    jamr31

    Tiene el peligro de caer en la exageración y la exaltación del dolor, pero logra mantenerse a raya y termina siendo una gran película.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de sirte

    sirte

    no llega, no entiende.solo tópicos

    hace 1 año
  • Avatar de jlasalle

    jlasalle

    Entretenida película con un correcto José Coronado. El final es bastante discutible.

    5,5 5,5 hace 2 años
  • Avatar de titimur

    titimur

    Excesiva la escena de la venganza, cinematográficamente casi cómica.


    hace 3 años
  • Ángela Ruiz (El Palomitrón)

    de Web oficial

    Recomendable Fuego, que aunque no sea uno de los mejores títulos españoles del año, que nos ha regalado obras maravillosas como Magical Girl o La Isla Mínima, remueve por dentro y hace pensar. Es precisamente el sabor agridulce que deja el largometraje, que te invitará a reflexionar tras la salida de la sala, lo mejor de la cinta. Marías consigue, desde el más profundo respeto, que el espectador se queme por dentro y se remueva en la butaca. Un tema difícil de tratar, que desde luego el realiza a la perfección.

    6.0 6.0