7,4

Freeheld, un amor incondicional

· 103min.

Inspirado en hechos reales, este drama romántico protagonizado por Julianne Moore y Ellen Page relata la lucha que Laurel Hester mantuvo hasta sus últimos días por la igualdad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inspirado en hechos reales, este drama romántico protagonizado por Julianne Moore y Ellen Page relata la lucha que Laurel Hester mantuvo hasta sus últimos días por la igualdad.

"Freeheld" es la historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andrée y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado legisladores (Freeholders), que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se unen en su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Freeheld
Género:
Drama
Estreno en cines:
06/05/16
Recaudación: 86.161,00 €
Espectadores: 19.845
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

La película supongo que no está mal, sin más. A mí es que me cuesta entretenerme con rollos políticos y luchas por la dignidad a no ser que sea algo como Harvey Milk o El jardinero fiel. Puede que prefiera leer sobre la lucha de estas dos mujeres en un buen artículo que perder casi dos horas en ver esta peli, que por otro lado una ya sabe de qué lado se posiciona y a mi personalmente no me van a contar nada nuevo.

dklattenhoff74

Maravillosa. Preciosa. Julianne Moore está espléndida. Los pelos de punta.

Muy buena, grandes interpretaciones y una historia que merece ser contada.

juanjotarin

Conmovedora esta película,. Nadie mejor que Hollywood para poner toda su retórica al servicio de una causa justa como es la ampliación de derechos a la población homosexual. Bravo

rodriga

Gran interpretación para una gran historia. Las dos protagonistas están soberbias.

es buena ,y todo está bien llevado,pero es muy sinsibilera, es el problema de los americanos,se deja ver

9

"It’s a poignant, relevant and beautifully made film that must not be missed by anyone with a heart and a social conscience."

Rex Reed de New York Observer

8

"Una obra sobre la rebeldía de enfrentarse a los propios sentimientos, sobre tener claro qué se quiere y a quién se quiere."

Toni Vall de Cinemanía

8

"It’s an undeniably powerful movie occasionally undone by its need to walk straight audiences through a fight for LGBT rights."

Alonso Duralde de The Wrap