Free Fall
Free Fall
Free Fall

Free Fall

Freier Fall

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Stephan Lacant

País

Alemania

Año de producción

2013

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estrenamos en España "Free Fall". Un nuevo y potente cine alemán que se apoya en la magnífica interpretación de los actores Hanno Koffler, Max Riemelt y Katharina Schüttler. 
Un emotivo tour de force que, de un modo conmovedor, nos muestra lo que sucede cuando la vida te destroza y parece imposible complacer a aquellos que amas. Marc (Hanno Koffer) es un agente de policía que vive con su novia Bettina, embarazada, y con la que en apariencia mantiene una genuina relación de amor y comprensión. Es una pareja feliz. Pero las dudas llaman a la puerta de Marc cuando Marc conoce a Kay (Max Riemelt) en un curso de formación. El desconcierto, el miedo, la incomprensión de sentirse atraído por otro hombre. Una clase de deseo que hasta ahora desconocía, que incluso repudiaba, despierta dentro de él.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Se la recomendaría a muchos homófobos, a muchos intolerantes, a muchos trogloditas que todavía pululan por este planeta. Pero sé que no la van a ver. A nosotros, por lo menos, nos queda el poder de la palabra, la imagen y el poder del séptimo arte. Esas son nuestras armas. Enhorabuena y gracias a Filmin por difundir lo mejor del cine de autor gay.

15 junio 2016 (Editado)

Qué maravilla. Qué bonita. Una de las mejores películas de temática gay que he visto en muchos años. Los dos actores Hanno Koffler y Max Riemelt están soberbios. La historia es fascinante, bella, conmovedora, desgarradora, triste y preciosa, a la vez. No se la pierdan. Es un lujo para los sentidos. Una grandiosa obra del cine alemán. El guión muy bueno.

15 junio 2016 (Editado)

Tengo que reconocer que antes de verla, me daba un poco de pereza... Pero me ha sorprendido muchísimo.. Tiene un ritmo increíble unas interpretaciones muy valiosas y un final no esperado. La pongo en mi lista de favoritas sin ninguna duda. Ya estáis tardando en verla....

11 marzo 2016 (Editado)

No está mal; un poco fría y distante a veces, en conjunto correcta para todos los públicos, pero a pesar de lo novedoso -en la ficción- de su planteamiento, peca no obstante de convencionalismos que le restan valor, percibo que podía haber llegado mucho más lejos dejando atrás los clásicos estereotipos de las relaciones personales. Poco valiente, y aún menos arriesgada. Para pasar el rato y poco más.

14 febrero 2016 (Editado)
8.0

"Free Fall (or Freier Fall, to give it its German title) is an award winning drama from director Stephen Lacant. It has been branded a sort of German Brokeback Mountain, and indeed there are parallels between the two movies, but in some ways Free Fall is more gritty, more rooted in the present day."

The Gay UK de Web oficial

7.0

"The film’s essential thematic debate between desire and loyalty is an easy one for audiences to connect with, and the attraction of Koffler and Riemelt – both between their characters and for the audience – gives Free Fall enough fire to remain a worthwhile picture. It never quite earns the drama of the title, but hopefully one day LGBT cinema won’t have to tell these stories any more. While it does, they rarely come in such handsome form as this."

SoSoGay de Web oficial