6,5

Franz y el director de orquesta

· 45min.

Una joya del stop-motion cuya producción se extendió hasta siete años debido a su riqueza visual y detalle, todo generado sin la ayuda de ordenadores.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una joya del stop-motion cuya producción se extendió hasta siete años debido a su riqueza visual y detalle, todo generado sin la ayuda de ordenadores. Galardonada alrededor del mundo, en su momento, fue la película de animación realizada con la técnica stop motion más larga de Suecia.

Franz acompaña a su padre, director de orquesta, a un campamento musical de verano. Le gustaría tocar un instrumento, pero es demasiado pequeño. Sin embargo, para salvar el concierto, ayudará al músico solista, víctima de la maldad de los demás niños. Las historias de este trío, entre risas y lágrimas, se unirán alrededor de la música. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Bland Tistlar
Géneros:
Animación, Infantil
País:
Suecia

Títulos similares

44 MINUTOS TIENE ESTA HISTORIA MAS QUE RECOMENDABLE . ES MUY DIDÄCTICA PARA 3º, 4º , 5º Y 6º DE PRIMARIA . OJALÁ EN EL INSTITUTO 1º Y 2º DE SECUNDARIA LA PUEDEN VER SIN PREJUICIOS Y ASI PODER DEBATIR EN EQUIPO SOBRE EL CONTENIDO DE UN FILM NOTABLE .