Frank Serpico
Frank Serpico

Frank Serpico

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Frank Serpico, el célebre policía que inspiró el personaje de Al Pacino en la película de Sidney Lumet, cuenta en primera persona cómo combatió contra la corrupción policial.

Con sus propias palabras, Frank Serpico cuenta su historia. La de un solo hombre liderando la cruzada contra la corrupción en el seno del cuerpo de polícia de Nueva York a principio de los años 70.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Esperaba menos y he visto bastante más. Siempre lo sencillo y siempre la historia por delante, no es fácil pero resulta enriquecedor porque haciendo una biografía, acabas haciendo una historia sobre cómo atajar la corrupción.

31 octubre 2018 (Editado)
8.5

"El documental intenta descifrar uno de los enigmas más legendarios de Estados Unidos. No fue una tarea fácil, pero D'Ambrosio lo consigue con maestría y elegancia."

David Aim de Forbes

8.0

"Un estudio psicológico cautivador de un detective de paisano que, cuando hizo pública la corrupción, se convirtió en el policía más famoso del mundo"

Web oficial de New York Post

8.0

"El cautivador documental de Antonino D’Ambrosio ofrece un retrato íntimo de un hombre cuya causa personal se mostró tan positiva como negativa."

Nikki Baughan de Screendaily