Frágiles
Frágiles
Frágiles

Frágiles

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

2005

Género

Terror

Estreno en cines

12/10/05

Recaudación

3.012.204,94 €

Espectadores

605 845

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infan-til de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Está claro que una historia de sanatorio con presencia maligna es un caramelito sabroso, aunque lo suficientemente chupado como para fracasar inevitablemente a nada que el director no arriesgue en su apuesta. Balagueró pone en marcha todo su buen hacer, lástima que se decante por el tránsito más trillado de los que tenía a su alcance. Tampoco ayuda mucho Calista, con un personaje en el que no encaja.

23 septiembre 2017

pelicula al 100 por 100, un cuento para adultos poco original, sin ninguna explicacion logica de la mujer de hierro, pero es distraida y ademas nos dan un bombom para que a pesar de todo nada es tn cruel. La medicina no le da la vida pero si un beso dado con amor

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Con mucho oficio, con una factura imponente (...) narración inquietante y rara, hipnotizándonos con el sonido, la música"

Javier Angulo de Cinemanía

7.0

"Buen cine de género. (...) se codea sin complejos con los mejores productos del otro lado del Atlántico."

Mirito Torreiro de El País

6.5

"Con un valiente y plausible estilo depurado que se acerca a los personajes (...) Lo mejor: sus dos tormentas: la emocional y la real. "

Fausto Fernández de Fotogramas