Foxtrot
Foxtrot

Foxtrot

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Hebreo
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

dirección

Samuel Maoz

Países

Alemania, Suiza, Israel

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

02/03/18

Recaudación

32.109,00 €

Espectadores

5 738

Sobre la película

El director de "Líbano" ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Venecia con esta película dividida en tres bloques y repleta de giros argumentales sobre el absurdo de la guerra.

Una familia con problemas tiene que afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde estaba destinado su hijo cuando realizaba su servicio militar.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

atticus88

Me parece interesantísima la estructura de la historia, se puede decir que en cuatro partes, y esa mezcla efectiva de realidad y sueño. Quizás el director peque en ciertos momentos de excesivo manierismo en la puesta en escena, pero sería estúpido negar el enorme talento visual que tiene este director. Hay que reconocer que, este año fue muy complicado conceder el oscar a la mejor película extranjera, dárselo a una era quitárselo a otra ("En cuerpo y alma","La mujer fantástica", "Sin amor"...).

04 septiembre 2018
aleixbacon

Película llamada a convertirse en clásico. Alegato ateo y antimilitarista. Salvo un excesivo efectismo en la decoración interior y la BSO, el resto es brillante.

23 junio 2018
8.5

"Es un filme extraordinario. La razón suena sencilla, aunque es una rareza, ya que demuestra que se puede reunir en una misma obra todo lo que se le pide al séptimo arte: una gran historia, actores brillantes, poderío..."

Tommaso Koch de El País

8.5

"Samuel Maoz ha ido en una dirección arriesgada al hacer una película tan diferente y osada como 'Foxtrot', y su atrevimiento recompensa de maneras que hacen que uno busque superlativos."

Jay Weissberg de Variety

8.0

"Ejercicio de virtuosismo narrativo que observa con mirada acerada las situaciones extremas que viven unos personajes marcados por el contraste entre sus convicciones personales y su escasa empatía con las estrictas normas."

Alberto Bermejo de El Mundo