Flores Rotas
Flores Rotas

Flores Rotas

Broken Flowers

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

dirección

Jim Jarmusch

Año de producción

2005

Género

Comedia

Estreno en cines

28/10/05

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un soltero empedernido Don Johnston (Bill Murray) ha sido abandonado por su última novia (Julie Delpy). Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa que tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Don se ve obligado a investigar este misterio y se embarcará en un viaje que le llevará a recorrer el pais en busca de sus 4 antiguas novias.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Que Jarmush pueda ser Kaurismäki o que sea al contario. Qué más da. Es un lujo de película de Cine Cine. El final no cobra importancia en tan excelente narrativa, el recorrido es lo importante. Desde el primer plano hasta el último pasando por la banda sonora lo único que piensas es que no se acabe nunca. Interpretación y guión, once sobre diez.

03 abril 2017

No veo en esta película nada que merezca la pena. No le veo tal mensaje, ni "trasfondo". Bonitos planos... eso es todo. Historia muy pobre y del final ni hablamos. Supongo que es el director lo que hace que la critica le haya dado esa valoracion. Overrated. No hay mensaje, solo una historia simple y aburrida, que parece escrita por un estudiante de facultad.

23 julio 2015 (Editado)
10.0

"Jarmusch: la carcajada inteligente (...) para reirse a gusto. Bill Murray tan memorable como en 'Lost in Translation'. Una pieza maestra."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

9.5

"Después de mucho reir, después de seguirle los pasos a este hombre peculiar (...) después de eso, se da uno cuenta de que ha visto la película del año. "

E. Rodríguez Marchante de ABC

9.0

"Deliciosa revisión del mito de Don Juan (...) magistral aparición de una galería de personajes a cual más sorprendente. Jarmusch (...) borda aquí un discurso presidido por una corrosiva ironía."

Mirito Torreiro de El País

9.0

"Excelente (...) Jim Jarmusch logra su mejor película y con capacidad para llegar a todo tipo de público con arte de primera clase"

Carlos Boyero de El Mundo

8.5

"Ningún actor es mejor que Bill Murray no haciendo nada en absoluto, y ser fascinante mientras no lo hace. Buster Keaton tenía el mismo don contemplando hechos asombrosos con absoluta calma. (...) Jarmusch rodea a Murray de un desfile de formidables mujeres."

Roger Ebert de Chicago Sun Times