7,4

Flores Rotas

· 101min.

Un viaje sentimental que enlaza con Extraños en el Paraíso utilizando a Bill Murray como guía conductor.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un soltero empedernido Don Johnston (Bill Murray) ha sido abandonado por su última novia (Julie Delpy). Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa que tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Don se ve obligado a investigar este misterio y se embarcará en un viaje que le llevará a recorrer el pais en busca de sus 4 antiguas novias.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Broken Flowers
Género:
Comedia
Estreno en cines:
28/10/05
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Los primeros 30 minutos se me han hecho un poco tediosos, pero una vez he entrado en la película me ha atrapado por completo. Un guion divertido e inteligente y un fantástico Bill Murray son los únicos elementos que necesita Jarmusch para componer está genial y singular obra. El final es perfecto.

(Editado)
quemero

malisima, aburridisima. Pérdida de tiempo

Tediosa. Murray haciendo de Murray. Encasillado y parece ser que sin posibilidad de romper el molde. Se libró en "Lost in translation", que da toda la sensación que la película se creara a partir de Murray interpretando a Murray, pero en esa ocasión toda la película fluía, rozando casi la perfección. No es éste el caso.

(Editado)
10

"Jarmusch: la carcajada inteligente (...) para reirse a gusto. Bill Murray tan memorable como en 'Lost in Translation'. Una pieza maestra."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

10

"Después de mucho reir, después de seguirle los pasos a este hombre peculiar (...) después de eso, se da uno cuenta de que ha visto la película del año. "

E. Rodríguez Marchante de ABC

9

"Excelente (...) Jim Jarmusch logra su mejor película y con capacidad para llegar a todo tipo de público con arte de primera clase"

Carlos Boyero de El Mundo

9

"Deliciosa revisión del mito de Don Juan (...) magistral aparición de una galería de personajes a cual más sorprendente. Jarmusch (...) borda aquí un discurso presidido por una corrosiva ironía."

Mirito Torreiro de El País

9

"Ningún actor es mejor que Bill Murray no haciendo nada en absoluto, y ser fascinante mientras no lo hace. Buster Keaton tenía el mismo don contemplando hechos asombrosos con absoluta calma. (...) Jarmusch rodea a Murray de un desfile de formidables mujeres."

Roger Ebert de Chicago Sun Times