Fletch, el camaleón
Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón

Fletch

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1985

Estreno en cines

31/07/85

Recaudación

567.855,00 €

Espectadores

346.933

Sobre la película

Chevy Chase encarna al mítico periodista Fletch, un maestro del disfraz nacido de la imaginación del novelista Gregory Mcdonald, en este thriller de tono cómico que dio pie a dos secuelas y gozó de enorme popularidad en su momento.

Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctima de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

dirección

Michael Ritchie

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"Incluso la persecución en automóvil en Fletch es ingeniosa y creíble y algo a lo que un adulto puede asistir sin sentir vergüenza ajena."

Richard Schickel de Time

8.0

"[Lo que impulsa la película es] el juego obvio y exitoso entre el personaje astuto y simpático de Chevy Chase y las pinceladas satíricas del director Michael Ritchie."

Variety de Variety

7.5

"De ritmo rápido e ingenioso, esta es la mejor aventura en solitario de Chase hasta la fecha."

Tv Guide de Tv Guide