Flash Gordon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Mike Hodges

País

Reino Unido

Año de producción

1980

Estreno en cines

18/02/97

Recaudación

1.565.670,00 €

Sobre la película

El famoso personaje de cómic de los años 30 se convirtió en película en los 80 en esta adaptación producida por Dino De Laurentiis. Una de las fuentes de inspiración tras "Star Wars".

Un grave peligro acecha a la Tierra. Unas extranas fuerzas magnéticas han provocado que la Luna se salga de su órbita y amenace con chocar contra nuestro planeta. El doctor Zarkov, un excéntrico científico expulsado de la NASA, parece el único que sabe qué se oculta detrás de la mortal amenaza y ha preparado un cohete para ir en su busca. Un inesperado accidente convierte a Flash Gordon, una estrella de fútbol americano, y a la periodista Dale Arden en sus forzosos compañeros de viaje. Así, los tres realizarán un viaje interplanetario con destino a Mongo, un planeta cuyas lunas, habitadas por fantásticas criaturas, forman distintos reinos sojuzgados bajo el tiránico puño del poderoso Ming. Éste se encuentra detrás de la catástrofe que espera a la Tierra y solo Flash y sus compañeros podrán impedir su fin liderando una rebelión contra el despiadado tirano.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es