Firestorm: Fuego Cruzado
Firestorm: Fuego Cruzado
Firestorm: Fuego Cruzado

Firestorm: Fuego Cruzado

Fung Bou

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Alan Yuen

País

Hong Kong

Año de producción

2013

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Andy Lau, la superestrella asiática del cine de acción más explosivo, protagoniza este tour de force que ha sido definido como una olla a presión cargada de acción. Policías contra criminales de última generación en un Hong Kong demencial.
Tormenta perfecta de explosiones, tiroteos y persecuciones, "Firestorm" demuestra por qué el mejor cine de acción actual viene de Hong Kong. El departamento de Policía está desbordado debido a un peligroso e incontrolable grupo de atracadores que, con un desprecio por la vida humana y el uso de armamento pesado, ha sembrado el pánico en toda la ciudad. Un inspector de policía de alto rango llegará a la conclusión de que las tácticas reglamentarias no funcionan contra este tipo de delincuentes y que para detenerlos deberá recurrir a soluciones extremas.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    tanto tiroteo cansa.excesiva y repetitiva

    hace 1 año
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    si quieres accion..accion....y mas accion esta es tu pelicula no te defraudara en absoluto..en este tipo de peliculas los japoneses son los mejores no te la pierdas...increible de buena.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de onedragones

    onedragones

    vaya pedazo de patata cocida...

    3,5 3,5 hace 3 años (Editado)
  • James Marsh

    de Twitch

    Firestorm has a vibrant, kinetic aesthetic that attempts to keep its audience in a state of breathless anticipation throughout. Yuen borrows liberally from the work of Michael Mann, Christopher Nolan and even Justin Lin to inform his action set pieces, and seasons them with copious amounts of high-calibre gunfire, explosions, shattering masonry until eventually the city itself begins to crumble.

    8.5 8.5