Fin ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Fin

Fin

Luis Sampieri, 2010

7.8
Prensa 3 votos
4.5
Usuarios 50 votos
?
Tu nota
valoración Fin 0
SD streaming
85 minutos
V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Tres adolescentes se conocen a través de internet y deciden encontrarse en un lugar aislado con un objetivo común pero desconocido. Aterradora película acerca de la incomunicación y el aislamiento de la juventud actual rodada por Luis Sampieri con un estilo áspero, silente y rompedor. Tras su paso triunfal por el Festival de Málaga, Sitges recupera una de las grandes sorpresas del cine español del 2010, una combinación nada referencial entre Gus Van Sant y Michael Haneke no apta para estómagos sensibles y merecedora de una atención por parte de buscadores de tesoros ocultos y rarezas autodeclaradas.

Actores Ramia Chaoui , Irene Garres , Sergi Gibert
Ficha Técnica
Director: Título original:
Duración: Género: Año: Distribuidora:
85 minutos Drama 2010 Cierzo Films
Nacionalidad: Calificación: Formato:
España NR < 13 años DV
Te la recomendamos para
premios de la película (3)
  • Festival de Berlín
  • Forum
  • Festival de Sitges
  • Nuevas Visiones - Ficción
  • Festival de Málaga - Zonacine
  • Biznaga de Plata - Mejor Director
sobre el director
  • más info en su ficha completa Luis
    Luis Sampieri
    Argentina, 1971
    Tucumán, 1971. Estudió fotografía y cine en Argentina y reside en España desde 2001. Director, guionista y productor, es autor de diversos spots y documentales y debutó... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
la película en DVD Puedes comprarla en latiendacameo
  • hernanmiller
    hernanmiller el 14/11/2010 Una historia admirable. Un grupo de jóvenes vivos con una actitud y una tendencia de negación, sin ninguna finalidad superior, contada de un modo objetivo.
    El director Luis Sampieri no pretende juzgar el comportamiento de sus personajes; se limita, que no es poco, a contar, una historia tremenda, sencilla e impecablemente conseguida.

    A remarkable story. A group of young people living with an attitude and a tendency of denial, with no higher purpose, told in an objective manner.
    The director Luis Sampieri not intended to judge the behavior of his characters, is limited, it is not enough, to have a tremendous history, friendly and impeccably achieved.
    valoración8
  • drwells
    drwells el 18/10/2010 Naturalismo como excusa para rodar barato, mostrar con morosidad exasperante los prolegómenos de un acto anunciado y hacernos creer que podemos percibir el desarraigo de los tres jóvenes por el sólo hecho de rodar en hora y media un guión de media página. Ah, y no es Haneke ni de lejos.
    valoración5.5
  • tyla
    tyla el 15/05/2012 Simplemente aceptable. Con un tratamiento más preciso y más elementos narrativos hubiera podido quedar muchísimo mejor, porque la idea es indudablemente potente. Los actores más bien justitos.
    valoración5
  • rapunchi
    rapunchi el 17/10/2010 Pues qué suerte, porque yo me esperaba ese final desde el primer minuto... el estilo de Haneke desde luego que lo tiene, pero con tan tan tan poca acción, a la historia le habría bastado con un corto.
    valoración5
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar