Fin
Fin

Fin

Fin

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2010

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tres adolescentes se conocen a través de internet y deciden encontrarse en un lugar aislado con un objetivo común pero desconocido. Aterradora película acerca de la incomunicación y el aislamiento de la juventud actual rodada por Luis Sampieri con un estilo áspero, silente y rompedor. Tras su paso triunfal por el Festival de Málaga, Sitges recupera una de las grandes sorpresas del cine español del 2010, una combinación nada referencial entre Gus Van Sant y Michael Haneke no apta para estómagos sensibles y merecedora de una atención por parte de buscadores de tesoros ocultos y rarezas autodeclaradas.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jogari

    Ver una película tan lenta con este final, es perder el tiempo. Mi valoración por esta pérdida de tiempo, en 0.

    0 0
  • Avatar de andyb

    Previsible y vacía. Puede que en cuanto a estilo de planificación se haya inspirado en el cine de Gus Van Sant, pero nada más. Haneke queda muy lejos de ésto. Y le he puesto un cuatro porque suelo votar a la alza.

    4 4
  • Avatar de fb1623840933

    Tiene mérito... probablemente una de las peores películas que he tenido que ver en toda mi vida... Debe ser complicado hacer tan poco para que encima te den premios... Más allá de los 5 minutos iniciales y los 5 minutos finales, no cuenta absolutamente NADA.

    0 0
  • Avatar de tyla

    Simplemente aceptable. Con un tratamiento más preciso y más elementos narrativos hubiera podido quedar muchísimo mejor, porque la idea es indudablemente potente. Los actores más bien justitos.

    5 5
  • Avatar de magokefka

    Una pérdida de tiempo y de dinero. Película previsible desde el primer minuto. Lo único que transmite es el aburrimiento más absoluto. Por Dios, ¿Haneke?. Ya le gustaría.

    0 0