Fatalidad
Fatalidad
Fatalidad

Fatalidad

Dishonored

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1931

Géneros

Drama, Clásicos

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Las desventuras de una espía, inspirada en Mata-Hari, dieron pie a uno de los memorables melodramas del tándem Sternberg-Dietrich. 

Una viuda es obligada a ejercer la prostitución para sobrevivir. Un día es requerida por el Servicio Secreto Austríaco para que se haga espía. Gracias a su belleza consigue toda la información que necesita, salva miles de vidas y cambia el curso de la guerra. Su debilidad es un agente ruso llamado Kranav, que demuestra ser más listo y se convierte en su perdición. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.5

"It is perhaps the purest expression of Sternberg's belief in the triumph of aesthetics over mortality."

Dave Kehr de Chicago Tribune

7.0

"Josef von Sternberg y Marlene Dietrich volvieron a coincidir en su segunda película en Hollywood, que por la temática era casi la respuesta de Paramount a Mata Hari, otra de mujer espía, con Greta Garbo. Dietrich demuestra lo sensacional actriz que es en el pasaje en que simular ser una campesina venida a la ciudad para trabajar como criada, lo que le sirve para seducir a un oficial; pues transmite en esos momentos una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados, de mujer fatal. Von Sternberg utiliza con estilo elementos expresionistas en más de un pasaje, y la música se revela esencial, pues una partitura le sirve a X27 para codificar la información que recopila. Magnífico el desenlace, fuertemente romántico, lleno de vigorosos detalles como la venda que seca las lágrimas del joven teniente."

Decine21 de Web oficial