6,9

Faster, Pussycat! Kill! Kill!

· 83min.

Clásico fundacional del cine erótico primigenio de la mano de Russ Meyer. Obra cumbre del exploitation que inspiró a una gran multitud de cineastas como Quentin Tarantino o John Waters.
No disponible en tu país

Sobre la película

Clásico del cine erótico primigenio de la mano de Russ Meyer. Obra cumbre del exploitation que inspiró a una gran multitud de cineastas como Quentin Tarantino o John Waters.

Las bailarinas gogó son tres chicas a las que, tras una dura noche de trabajo, les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscarse problemas. Así, cuando en medio del desierto encuentran a una joven pareja los retan a una carrera: él acaba matándose y a ella la secuestran. A continuación, en una gasolinera, el encargado les cuenta que en medio del desierto vive con sus dos hijos un viejo que esconde una enorme fortuna. Sin dudarlo, las chicas se dirigen a la casa para averiguar dónde está el dinero.

Dirección y reparto

Dirección:
Russ Meyer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Acción, Erótica, Clásicos

Títulos similares

Divertida, directa, potente. El cine americano demuestra de nuevo que se puede hacer crítica, mandar mensajes claros, duros, contundentes y muy transgresores, divirtiendo al personal. ¡Cojonuda!

(Editado)

El ritmo vibrante y la narración en imágenes predominan en esta fábula de chicas, coches , música pop y ambiente malsano que encierra un desgarrado retrato de la América profunda. Cada plano parece una exhibición hipnótica de puesta en escena orquestada por un auténtico poeta de la violencia.Junto con Punto límite cero, una de las influencias más importantes en Death Proof de Quentin Tarantino.

8

"Excelentes interpretaciones emergen de un guión y una dirección de hierro."

Staff de Variety