8,4

Fargo

· 94min.

La película más aclamada de los Hermanos Coen, que le brindó a Frances McDormand su primer Oscar. Una de las mejores crónicas negras de la América profunda.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La película más aclamada de Joel y Ethan Coen, que le brindaron a Frances McDormand su primer Oscar. Una fría historia de asesinatos, nieve y mucha sangre que se convertiría en una de las mejores crónicas negras de la América profunda.

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Thriller, Clásicos
Estreno en cines:
20/06/96
Recaudación: 1.684.131,00 €
Espectadores: 509.226

Títulos similares

Una gran película. El afán por hacerse rico y no ser un "looser", tan típico de la cultura yanki, la espiral de la violencia, la sordidez de la "América profunda", pero también la sencillez y dignidad de sus gentes (representado de forma sobresaliente por Marge). La frialdad y belleza de los paisajes nevados, la magnífica banda sonora, las interpretaciones de los actores... son muchos los puntos a favor de esta película.