4

FarCry

· 88min.

Uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos en manos de uno de los peores directores de todos los tiempos da como resultado una bizarrada llena de acción.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos en manos de uno de los peores directores de todos los tiempos da como resultado una bizarrada llena de acción. Jack Carver (Til Schweiger, protagonista de "Lara Croft") ex-soldado de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales lleva una vida tranquila en su barco hasta que la periodista Valerie Constantine ("Saw") le contrata para que le lleve a una isla lejana. Jack y Valerie se ven obligados a adentrarse en la selva después de que un misil haga añicos el barco en el que viajaban. Perseguidos sin descanso por un grupo de mercenarios, intentan llegar al otro lado de la isla donde podrán subir a bordo de otro barco. Una vez allí descubren el secreto de la isla: experimentos peligrosos llevados a cabo por un científico, el Dr. Krieger que intenta crear la máquina de matar perfecta, súperguerreros modificados genéticamente.

Dirección y reparto

Dirección:
Uwe Boll

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Far Cry
Género:
Acción
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB

Pensaba que su mala fama se debía a una mala adaptación del videojuego, al cual no he jugado. Pero no, esta película es mala, bueno, mala no, lo siguiente...

(Editado)
3

"Uwe Boll's "Far Cry" should have been a slam-dunk to direct, given the source material's story lite, action heavy depth. Boll's output is a technically sound mediocre action piece that is begins a slow death upon the introduction of the film's hero, Jack Carver (Til Schweiger). The premise of the game is a perfect match for the insanity of a mid-80s Golan-Globus production, but even with those incredibly low standards, Boll fails on almost every level here."

Nick Hartel de BleedingCool