Faraday
Faraday

Faraday

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Fresca y descacharrante, "Faraday" es la nueva una comedia paranormal del director de cine español underground por excelencia, Norberto Ramos del Val, que esta vez pone en su punto de mira a todos aquellos denominados hipsters que viven totalmente alelados y anulados por las absorbentes redes sociales. Sin duda, una película que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser “modernos”. Faraday es un supuesto telépata frustrado, que está empezando a perder su fe en lo paranormal. Su novia, Diana, es una bloguera cuya máxima aspiración es ser una famosa de internet. Una amiga les pasa el contacto de un piso barato para que puedan independizarse, pero una vez allí descubren que está encantado...

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kinskiman

    Bueno...en fin...esto ya lo hizo antes S. Segura y no le fue mal. Cameos de amiguetes, humor zafio y pésimo guión. Me gustaba más el cine anterior del director, más genuino.

    5,5 5,5
  • Avatar de wolf424

    Posthumor, que decía uno... Cosa más boba.

    2 2
  • Avatar de mamenchu

    Sin pretensiones, para ver un domingo por la tarde. Merece la pena porque tiene escenas y chistes descacharrantes. Si te gusta Jimina Sabadú te gustará.

    8 8
  • Avatar de mariags

    ¡Posthumor,posthumor!

    7 7
  • Avatar de mesuena

    Una película franca. Contiene además el chiste que más me ha hecho reír en los últimos años del cine español, que sólo podía venir de dos guionistas con un bagaje tan variado y delicioso.

    A fijos los que quieras, Faraday.

    10 10
  • Esthertxu Puertas (Undercine)

    de Web oficial

    La película no pretende ser ni buena, ni ovacionada, ni pasar a la historia del cine español, pero para mi gusto esa ha sido la clave para pasar un buen rato. Una película sin subvenciones, dónde el director paga la ronda y por eso se permite el lujo de hacer lo que quiere, sin dar explicaciones a nadie. Con un dúo de guionistas que se encargan en un fifty-fifty del alma femenina y el lado friki-masculino de la peli. Nada de efectos especiales de alta gama, muy bien cuidado justo el efecto contrario, al mas puro estilo de los 90´y con guiños a películas como “Evil Dead”, “Golpe en la pequeña China” e incluso me atrevería a decir que “Paranormal Activity” en algunas escenas de dormitorio.

    6.5 6.5