Fanny Hill
Fanny Hill
Fanny Hill

Fanny Hill

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Gerry O'Hara

Año de producción

1983

Recaudación

370.353,17 €

Espectadores

264.086

Sobre la película

Comedia en tono erótico adaptado de la obra literaria del escritor John Cleland. La pobre muchacha campestre Fanny Hill llega a Londres donde se embarca en una serie de encuentros sexuales en búsqueda de la riqueza y la felicidad.
La joven, bonita e inocente Fanny Hill ha perdido a sus padres y debe encontrar su camino en la vida en medio de los peligros de la turbulenta Londres del siglo 18. Ella tiene la suerte de encontrar rápidamente un lugar como camarera de la efusiva señora Brown. La señora Brown vive en una gran casa llena de mujeres "parientes" en negligé y con modales muy relajados. También insiste en que Fanny se encuentre con varios señores que muestran un interés ferviente en Fanny. Poco después, abandonada por su prometido Charles, Fanny aceptará su destino como dama de compañia...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

6.0

"All kind of sexual shenanigans take place here, from lesbianism, flagellation a bit of sado-masochism, and a hell of a lot of voyeurism. Once I got past the fact that the movie was mostly being played with it’s tongue planted firmly in cheek (though not always on a physiognomy) I enjoyed it immensely."

Pistachioville de Web oficial