6,6

Factory Girl

· 87min.

"Factory Girl" está ambientada en 1965, año en el que Edie Sedgwick conoce a Andy Warhol. Éste la introdujo en el salvaje mundo de "The Factory"...
No disponible en tu país

Sobre la película

"Factory Girl" está ambientada en 1965, año en el que Edie Sedgwick conoce a Andy Warhol. Éste la introdujo en el salvaje mundo de "The Factory", una fábrica que Warhol transformó en un paraíso bohemio donde se creaban películas vanguardistas durante el día y glamurosas fiestas que duraban toda la noche. Edie ascendió rápidamente y se convirtió en la musa del artista, pero su éxito fue fugaz.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Drama, Biopic
Estreno en cines:
02/02/07
Ver ficha:
IMDB
rafelpi

Pinzellades biogràfiques d'una de les muses d'Andy Warhol, Edie Sedgwick. Molt fidels a les dades de la qual se'n tenen constància. Gairebé és una reivindicació de la noia en qüestió que jo, personalment, desconeixia. Ben feta i ben interpretada pel duet protagonista, caracteritzat perfectament com els personatges reals.

franfilm

Un biopic infantiloide y plano. Edie Sedgwick resulta atolondrada y sin matices mientras que su mentor artístico, Andy Warhol, sale aun peor parado. La película parece hecha por un escolar con muchas ideas en la cabeza, eso sí, todas revueltas. No la veas.