manumonzo57
Jarmusch no pasa de moda, sigue actual como el primer día, fantásticos planos
Jarmusch no pasa de moda, sigue actual como el primer día, fantásticos planos
John Lurie es too much
Atemporal, la vi cuando la estrenaron (hace ya...) y me ha vuelto a gustar mucho. Existencial sin rollos patateros, ritmo impecable, dominio del fundido. Secuencia de planos perfectamente encajados. ¡Menudo paraíso! Buena, buena.
Venia amb expectatives després de veure BROKEN FLOWERS però m'ha semblat una de tantes películes que transmeten moltes sensacions però no van enlloc. Em vaig quedar una mica decebut i fins i tot emprenyat a mesura que avançava la (inexistent) trama
-You know, it´s funny. You go to someplace new and everything looks just the same
Película entrañable, de autor, existencialista y contemplativa. Fácil de ver y disfrutar si gustas de ese tipo de cine. Es, probablemente, la película mas "indie" de Jarmusch y una de mis favoritas.
Va mejorando en la segunda mitad, pero sinceramente no fue de mis favoritas. Un 6 le llega bien para mi gusto.
Haceros un favor, ahorraosla
Brillante exhibición de talento cinematográfico puro con una economía de medios extrema.
Película indie extrañamente hipnótica dentro de lo plano y escueto de su argumento. Buena fotografía.
Hacía siglos que no la veía.....Precedente ochentero de una nueva forma de hacer cine. Grande Jarmusch.
Buen cine. Mucho con poco.
Peli más que correcto. La gente que la tacha de aburrida debe de estar acostumbrad a ver otras cosas, imagino. No me ha aburrido, pero no es para todo el mundo, entiendo que a alguien le puedan aburrir planos fijos de gente comiendo, fumando, viendo la TV o charlando. Una película sobre la adaptación de estos inmigrantes y sobre el cambio de lugar para sentirse cómodo y evitar estar aislados o hastiados.
menudo petardo. Aburrida no, lo siguiente
aburrida no. lo siguiente
""Stranger Than Paradise" is a treasure from one end to the other. I saw it for the first time at the 1984 Cannes Film Festival, where it was having its first public showing. Half the people in the theater probably didn't speak English, but that didn't stop them from giving the movie a standing ovation, and it eventually won the Camera d'Or prize for the best first film. It is like no other film you've seen, and yet you feel right at home in it. It seems to be going nowhere, and knows every step it wants to make. It is a constant, almost kaleidoscopic experience of discovery, and we try to figure out what the film is up to and it just keeps moving steadfastly ahead, fade in, fade out, fade in, fade out, making a mountain out of a molehill."