
Divertida dentro del rango medio de comedias americanas. Algo así va bien de vez en cuando.
25 abril 2016 (Editado)Versión Original con Subtítulos en Español
Versión en Español
2009
IMDB
El guionista y director Mike Judge regresa al fértil territorio del mundo laboral que tan buenos resultados le dio en "Trabajo basura" (1999). Ahora, su perspectiva se traslada de los cubículos ocupados por grises ejecutivos al día a día en una pequeña fábrica de condimentos dirigida por un modesto hombre de negocios que da empleo a toda una pandilla de perdedores e inadaptados sociales. Ellos son Jason Bateman, Mila Kunis, Kristen Wiig y Ben Affleck. Joel Reynolds parece llevar una vida perfecta. Después de todo, ser el propietario de tu propio negocio -la lucrativa patente de una conocida marca de condimentos culinarios- debería hacerte el hombre más feliz del mundo. Sin embargo, aunque laboralmente todo fluye, su vida amorosa dista mucho de ser plena, pues su esposa Suzie ha perdido todo interés romántico en su marido. Sexualmente frustrado, Joel llora sus penas en el hombro de su mejor amigo, Dean, quien le aconseja poner a prueba su matrimonio contratando a un gigoló que intenté seducir a su esposa, con el único objetivo de que ésta pique el anzuelo y Joel pueda tener vía libre para mover ficha con la enigmática Cindy, una de sus nuevas empleadas.
Divertida dentro del rango medio de comedias americanas. Algo así va bien de vez en cuando.
25 abril 2016 (Editado)Me agradan todos los trabajos de Mike Judge, quizá no es tan grande como trabajo basura, pero se ha reivindicado con Silicon Valley de HBO.
23 julio 2015 (Editado)Muy, muy floja. Guardo un buen recuerdo de "Trabajo Basura", pero esto parece un pálido reflejo de aquel mismo estilo de comedia.
23 julio 2015 (Editado)Pelicula intrascendente, tan plana plana plana, que si no la ves no pasa nada.
"Mike judge nos ofrece su comedia más gamberra y comercial. Es la combinación perfecta de humor mordaz y jovial sentido del absurdo."
— Claudia Puig de USA Today