5,4

Extract

· 88min.

El guionista y director Mike Judge regresa al fértil territorio del mundo laboral que tan buenos resultados le dio en "Trabajo basura" (1999). Ahora, su perspectiva...
No disponible en tu país

Sobre la película

El guionista y director Mike Judge regresa al fértil territorio del mundo laboral que tan buenos resultados le dio en "Trabajo basura" (1999). Ahora, su perspectiva se traslada de los cubículos ocupados por grises ejecutivos al día a día en una pequeña fábrica de condimentos dirigida por un modesto hombre de negocios que da empleo a toda una pandilla de perdedores e inadaptados sociales. Ellos son Jason Bateman, Mila Kunis, Kristen Wiig y Ben Affleck.
Joel Reynolds parece llevar una vida perfecta. Después de todo, ser el propietario de tu propio negocio -la lucrativa patente de una conocida marca de condimentos culinarios- debería hacerte el hombre más feliz del mundo. Sin embargo, aunque laboralmente todo fluye, su vida amorosa dista mucho de ser plena, pues su esposa Suzie ha perdido todo interés romántico en su marido. Sexualmente frustrado, Joel llora sus penas en el hombro de su mejor amigo, Dean, quien le aconseja poner a prueba su matrimonio contratando a un gigoló que intenté seducir a su esposa, con el único objetivo de que ésta pique el anzuelo y Joel pueda tener vía libre para mover ficha con la enigmática Cindy, una de sus nuevas empleadas.

Dirección y reparto

Dirección:
Mike Judge

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Comedia
Ver ficha:
IMDB
davidofagun

Divertida dentro del rango medio de comedias americanas. Algo así va bien de vez en cuando.

Pelicula intrascendente, tan plana plana plana, que si no la ves no pasa nada.

(Editado)
7

"Mike judge nos ofrece su comedia más gamberra y comercial. Es la combinación perfecta de humor mordaz y jovial sentido del absurdo."

Claudia Puig de USA Today