6,1

Ex

· 85min.

¿Amante de las noches fuertes? Hete aquí la película más extrema del festival. "Ex" transcurre íntegramente en los baños de una discoteca, espacio sagrado que ejerce de confesionario.
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Amante de las noches fuertes? Hete aquí la película más extrema del festival. Una película provocadora, sin ningún tipo de pudor, que transcurre íntegramente en los baños de una discoteca, espacios sagrados que ejercen de confesionario de personajes que viven al margen de la sociedad.

Mientras que la pista de baile de los clubs está mitificada como un espacio para la conexión, cualquier crápula nocturno sabe que la acción real tiene lugar en los baños, a la vez sala de máquinas e improvisada cabina "confesional". A medida que sus personajes comparten historias sobre vidas vividas al margen de la sociedad, se revela una conexión más profunda, provocando momentos deslumbrantes de claridad, aceptación y verdad sin complejos. Una noche de hedonismo y desenfreno absoluto, sí. Pero también de aceptación personal. "Ex" representa las realidades de estos espacios sagrados con gran descaro y absoluta sinceridad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Ex (2020)
Géneros:
Documental, Comedia, Drama
País:
Alemania

Títulos similares

La calificación también es para filmin, pues solamente gracias a ellos se pueden ver películas como éstas

Da a conocer la filosofía de los baños de las discotecas de Berlín y los individuos que los frecuentan. Más allá de eso; de algunos planos y del morbo de la protagonista, esta cinta no aporta nada más. Hora y media de puro disparate.