7,6

Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos)

· 85min.

Flamante restauración del clásico de terror de Sam Raimi. El imbatible Ash Williams vuelve a enfrentarse a los diabólicos seres que provienen del más allá tras "Posesión Infernal".
No disponible en tu país

Sobre la película

Flamante restauración del clásico de terror de Sam Raimi. El imbatible Ash Williams vuelve a enfrentarse a los diabólicos seres que provienen del más allá tras "Posesión Infernal".

Ash Williams y su novia Linda deciden pasar un fin de semana en una cabaña abandonada en el bosque. En la cabaña encuentran un magnetofón y escuchan la voz de un profesor de arqueología que recita pasajes del Necronomicón Ex Mortis o Libro de los Muertos. Las palabras de la grabación despiertan a un antiguo espíritu del mal, que posee a Linda. Ash, en defensa propia, se ve obligado a decapitar a su novia y posteriormente a mutilarse con una motosierra cuando su mano es también poseída por el espíritu. La hija del profesor, Annie, regresa de la excavación con más páginas del Necronomicón. Junto a otro compañero y una pareja de guías se dirigen a la casa donde toman al desquiciado Ash por un asesino.

Dirección y reparto

Dirección:
Sam Raimi

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Evil Dead II
Géneros:
Terror, Comedia, Clásicos
Estreno en cines:
10/03/88
Recaudación: 227.641,00 €
Espectadores: 126.566

Títulos similares

Exacto, de pago si me pones "The Gift" de Sam Raimi te diría ¨hmmm buenoooo¨, pero por Evil Dead? creo que debería estar dentro de la mensualidad, No quiere decir que la peli sea una brutalidad!!.
Gracias igualmente!

(Editado)
8

"La secuela de horror hiperginente, virtuosa y sangrienta utiliza todos los trucos del libro cinematográfico"

de Empire