Evelyn
Evelyn
Evelyn

Evelyn

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

08/06/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú. Piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante. Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

santafe3005

se deja ver, la pura y cruda realidad, sobre todo los que no tienen ni conciencia

23 julio 2015 (Editado)
pizarnik

Muy buenas intenciones, y momentos interesantes. Pero se queda ahí. Guión flojos y llena de tópicos mal contados

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"A Isabel de Ocampo le interesaba explicar lo que otros no cuentan: la elipsis entre que las redes de trata de mujeres capturan a una chica y su trabajo en el burdel."

Gregorio Belinchón de El País

7.0

"De Ocampo, primero, huye del morbo del local y los desnudos (al que siempre se suman, para ganar audiencia, esos programas de reporterismo televisivo tan en boga) y, segundo, centra su historia en las bambalinas, mucho más terribles e interesantes socialmente: ambiente carcelario, almuerzos de filete empanado en bandeja de prisión, oficinas con calculadora añeja y modernos contadores de billetes. "

Javier Ocaña de El País

7.0

"Una novata en el terreno del largometraje, Isabel de Ocampo, elige hincarle toda la rabia de la cámara a un tema escabroso y brutal. Rebosante de ganas, no obstante, descuida demasiado los aspectos técnicos y formales (la mezcla de sueño y realidad de Evelyn chirría demasiado, así como ciertos momentos del montaje), que quizá también lastra un presupuesto bastante moderado. A pesar de todo, y si es cierto que el cine se trata, también, de compromiso y denuncia, bienvenida sea esta historia que bucea en un tema que a todos debería avergonzarnos. "

Carmen L. Lobo de La Razón