Eva Van End

Eva Van End

The Deflowering of Eva Van End

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2012

Género

Comedia

Estreno en cines

30/01/15

Recaudación

10.034,75 €

Espectadores

1 943

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Destacado su director entre las 10 promesas a seguir por Variety, estamos ante uno de los grandes fenómenos del Festival de Toronto 2013, una high school movie que hará las delicias de los fans del cine de Wes Anderson y Todd Solondz.

Etty, su marido y sus hijos Evert, Erwin, Manuel y Eva son una familia perfectamente normal que, con los años, han desarrollado una manera un poco disfuncional de relacionarse unos con otros. Entonces, de repente, la encarnación de la perfección entra en sus vidas convertida en Veit, un estudiante de intercambio alemán. Con su llegada, la duda, la inseguridad, el miedo y el deseo invaden la familia Van End. Durante las dos semanas de estancia de Veit, los cinco miembros de la familia comienzan a reinventarse, ya que se sienten cada vez más alejados de si mismos y de los demás. Pero al final, no es la perfección lo que están buscando...

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de srta_electro

    srta_electro

    Personajes estrafalarios que hacen cosas que no vienen a cuento y que en ningún momento quedan justificadas porque no profundiza. Simple y llanamente: Una purria.
    Algo bueno? La estética, con ese punto indie. Not bad.

    3,5 3,5 hace 11 meses
  • Avatar de girasolciego

    girasolciego

    Me encanta lo "quirky" que es la peli. Creo que esta llena de detalles que hacen que de alguna manera extraña la película me guste; como que uno de sus hermanos llegue a la fiesta con babero y el otro vuelva a casa para hacer tiendas de campana, o que Eva se sienta atractiva con una chaqueta (robada/tomada prestada) en pleno verano y que intente conocer al chico que le gusta a través de las fotos de Facebook cuando en realidad lo tiene en casa todo el día. Pero la peli en si no funciona. No entiendo que me esta intentando decir la película más allá de lo que dicen algunos de los comentarios que habéis dejado. No entiendo al 100% que mueve a los personajes, ni las razones de hacer algunas cosas que hacen.

    hace 1 año
  • Avatar de cescgrau

    cescgrau

    Roles y cliches que podrian llegar a algo pero se quedan en nada, las mujeres salen especialmente mal paradas.
    La solitaria y marginada adolescente protagonista parece despertar de su letargo al creer haber conseguido algo de atencion del chico de éxito del momento. Como un abuso sexual puede verse como un halago por la victima es un concepto que me resulta incomprensible.

    Si pretende ser una broma para reirse de los inadaptados o de las mujeres en general, me parece de mal gusto.
    Lo que sí consigue es realizar una critica social a los padres que abandonan a sus hijos, sin el amor, la atención y auto-estima que necesitaran para afrontar la vida y convivir tanto con los amargados como con los sabelotodo que pululan a nuestro alrededor.
    Mejor leerse un comic, que ver esta peli.

    hace 1 año
  • Avatar de cris-r

    cris-r

    Eva es algo retarder. Su familia son también retarders cada uno con lo suyo. Un Kartoffen llega a sus vidas como si de un querubín se tratase. A Eva le pone berraca, pero su retardez hace que no sepa que hacer con el muchacho, que es la alegría de la huerta, así que fijándose en los pendones desorejaos de sus compañeras de clase, aprenderá a marchas forzadas como camelarse al gañán alemán.

    hace 1 año
  • Avatar de p-louro

    p-louro

    Remedo de Wes Anderson, la fotografía y dirección de arte son excelentes pero el propio título lo dice: se trata de una violación de una menor vista como algo poético. Una familia "disfuncional" ya se ha convertido en un cliché. Otro cliché son los personajes femeninos planos, que se reducen a su relación con los masculinos. Estos tienen más protagonismo que Eva, que en realidad es una simple excusa para el título. Con todo, para fans de Holanda, Alemania y Anderson, se deja ver.

    hace 1 año